|
Cambiar el p40pro por iPhone 11
Compis quería saber si ustedes cambiarían un huawei P40pro mas 100euros por un iPhone 11, los dos están en perfecto estado y busco batería , cámara , fluidez y pantalla. Leo sus opiniones.
|
|
|
Buenos días, lo tienes con los GOOGLE SERVICES?, entonces no lo cambies, si no tiene los servicios google pero no te hacen falta, TAMPOCO, no los tienes y te hacen falta, CAMBIALO, en cámara siempre vas a perder.
|
|
||||
|
||||
ni sin dinero de por medio haria este cambio
|
|
a la final lo que hice fue vender mi iphone 11 un excelente movil pero me pico la curiosidad por huawei , lo compre con el dinero de la venta de mi iphone y me quedo 181 euros para gastarmelos.
Última edición por jploco2 Día 12/09/22 a las 18:19:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
el iphone 11 es un móvil obsoleto, el p40 pro le queda muchos años de vida, Sólo tienes que ver en cámara en Dxomark el iphone 11 ocupa el puesto 55º, el p40 pro a pesar de tener más de dos años sigue en un digno puesto 13º Aparte los iphone envejecen mal ya que con el paso de los años les van restando prestaciones sin avisar para que te compres uno nuevo. Aún por el iphone 12 harías mal negocio |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
que puede ser que en una foto en un momento puntual la del iphone parezca mejor si la ves de lejos. Pero prueba lo que te digo, haz una foto con el p40 pro con poca luz y haz la misma foto con el iphone 11 y haz zoom en pantalla en ambos casos y mira a ver cual ves mejor. Lo normal es que el p40 pro te aparezca una foto limpia y el iphone 11 una foto pixelada A ver, que no es algo discutible, que el tamaño del sensor del p40pro es mayor, y el iphone11 da hasta donde da Última edición por cocute Día 23/09/22 a las 14:20:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
el Iphone 12 pro max el Iphone 13 pro el Iphone 13 pro max el Iphone 14 e lIphone 14 pro el Iphone 14 pro max el resto de modelos son inferiores al p40 pro: el iphone 13 el iphone 13 mini el iphone 12 pro Iphone 12 el iphone 11 pro max iphone 11 ...... te hablo de datos objetivos de la pruebas de webs especializadas no de pruebas de una foto puntual En cuanto al mejor móvil actual en cuanto a cámara sin ninguna discusión es el Huawei Mate 50 Pro, otra cosa es que no te convenza por el tema de los servicios de google. Última edición por cocute Día 21/11/22 a las 18:03:57 |
|
|
Cita:
![]() |
|
cambiaria un huawei p40pro por un samsung s21ultra de 256 y 12 de ram?
|
|
Yo creo q si.. por probar otra cosa.. Xiaomi 12 pro no me quito las ganas de seguir con p40 pro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|