|
||
|
||||
|
||||
Consumo excesivo batería
Hola! Compré el teléfono hace cuatro días, tengo instalada la actualización de enero y me encuentro con esta clase de consumos, lo cual por poco puedo llegar al final del día (Y me imagine que teniendo la misma batería que mi teléfono anterior, un Xiaomi Redmi note 6 pro tendrían una duración similar en la misma)
Es un bug? Tiene alguna solución? O es como el teléfono funciona? |
|
|
||||
|
||||
Que va... El teléfono no debería consumir la batería de esa forma. Yo lo tengo desde que salió al mercado en España y sigue yendo genial.
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual. Lo he restablecido de fabrica y me sigue consumiendo mucho.
El mio es vodafone, por si sirve de algo |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y el problema es que no me deja cargar el movil, probando cambiando cables cabezeras solo lo puedo cargar desde una bateria externa a una carga ridicula que casi lo consume mas aprisa.......alguna idea alguien....gracias
|
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530251
Se me ocurre que probeis el modo avión por la noche con el alwais on display desactivado. He tenido varios Samsung y nunca me habían consumido más de un 1% en unas 7-8 horas de ese modo. Por lo del post de arriba creo que este móvil trae algún problema de firm o algo de eso (Garrafone también en mi caso), a mí me caia un 7-8%. Le metí este al final y solucionado: AP_A505FNXXS3ASL1_CL16641116_QB27416326_REV00 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desactiva el antivirus. A mi me ha bajado bastante el consumo junto con la desactivacion del always on display
|
|
||||
|
||||
Saludos. perdón por la pregunta. Como se desactiva el antivirus?
|
|
||||
|
||||
Buscad la aplicacion en mis aplicaciones y borrar los datos y cache.
Mis aplicaciones-mostrar la aplicaciones del sistema y buscad Seguridad. |
|
||||
|
||||
Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|