|
||
|
||||
|
||||
Del p30 pro al X2 pro
Hola a todos, me han hablado maravillas del X2 pro...me gusta cambiar de móvil a menudo ...
Tengo el p30 que es una pasada... Alguien que haya pasado a este de otro gama alta? Impresiones, pantalla , etc? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el X2 Pro y estoy encantado con él. Me gusta probar y es el tercero con este. Ahora no cambio porque ni nada porque no me gusta poner en peligro innecesariamente a nadie por capricho, no lo digo por ti ni por nadie, esto solo es mi decisión, pero bueno, al lío, yo si tienes un P30 pro no lo cambiaría por por el Realme, principalmente por la cámara, ya que le pega un buen repaso el Huawei. Yo creo que tienes un muy buen dispositivo y solo lo cambiará por un buen gama alta reciente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el Realme X2 Pro, y si tuviese un P30 Pro no lo cambiaría.
Tienes un terminal muy redondo, con una carga muy rápida igualmente y en cámara le da un repaso tremendo. Ganarías los 90 Hz y algo más de potencia bruta, pero estoy seguro de que con el P30 Pro problemas de potencia ya no tienes, así que yo de ti no lo cambiaría. |
|
||||
|
||||
Gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un p30 pro y después de pasar por varios terminales tengo ahora un x2 pro. De verdad que encuentro este x2 pro un terminal redondo y muy bueno en casi todo, pantalla muy buena con su brillo y sus 90hzs, memoria y procesador muy rápidos, muy buena autonomía y carga rápida la mejor etc... Para mi sin ser mala, flojea algo en la cámara.
Resumiendo, el p30 pro es mejor a modo global. También te digo, si no te importan mucho más fotos y según lo que valores, la diferencia puede ser mínima en otros aspectos. Yo personalmente creo que este año entero lo pasaré con este x2 pro que me encanta y de cara al año que viene ya cambiaré... |