realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/20, 10:18:14
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Del p30 pro al X2 pro

Hola a todos, me han hablado maravillas del X2 pro...me gusta cambiar de móvil a menudo ...
Tengo el p30 que es una pasada... Alguien que haya pasado a este de otro gama alta?
Impresiones, pantalla , etc?
Responder Con Cita

Viejo 29/03/20, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el X2 Pro y estoy encantado con él. Me gusta probar y es el tercero con este. Ahora no cambio porque ni nada porque no me gusta poner en peligro innecesariamente a nadie por capricho, no lo digo por ti ni por nadie, esto solo es mi decisión, pero bueno, al lío, yo si tienes un P30 pro no lo cambiaría por por el Realme, principalmente por la cámara, ya que le pega un buen repaso el Huawei. Yo creo que tienes un muy buen dispositivo y solo lo cambiará por un buen gama alta reciente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/20, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo tengo el Realme X2 Pro, y si tuviese un P30 Pro no lo cambiaría.
Tienes un terminal muy redondo, con una carga muy rápida igualmente y en cámara le da un repaso tremendo. Ganarías los 90 Hz y algo más de potencia bruta, pero estoy seguro de que con el P30 Pro problemas de potencia ya no tienes, así que yo de ti no lo cambiaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/20, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/20, 14:20:42
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Pro Black
Tu operador: Vodafone
Yo tuve un p30 pro y después de pasar por varios terminales tengo ahora un x2 pro. De verdad que encuentro este x2 pro un terminal redondo y muy bueno en casi todo, pantalla muy buena con su brillo y sus 90hzs, memoria y procesador muy rápidos, muy buena autonomía y carga rápida la mejor etc... Para mi sin ser mala, flojea algo en la cámara.

Resumiendo, el p30 pro es mejor a modo global. También te digo, si no te importan mucho más fotos y según lo que valores, la diferencia puede ser mínima en otros aspectos.

Yo personalmente creo que este año entero lo pasaré con este x2 pro que me encanta y de cara al año que viene ya cambiaré...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Hora actual: 00:19:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /