SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/10, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
YvanOn3 YvanOn3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
Fallo Animacion Arranque de Eclair

Buenas a todos, he leido todos los post y no soy capaz de solucionar mi problema.

He intentado poner la animacion de Srklein y no soy capaz, no se si habre borrado algun archivo de la carpeta "media"

Tan solo me sale una carpeta " audio " y el bootanimation.zip, lo he sustituido y ahora cuando arranco solo me pone "sony ericsson" se me queda la pantalla en negro y ya sale la pantalla del pin.

¿sabeis que puedo hacer? Alguien me podria subir la carpeta "media" que funcione bien ?

Un saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/11/10, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
YvanOn3 YvanOn3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Menudo canelo que soy...y creo que mi fallo le ha pasado a mas gente lo posteare en el post oficial

Dentro del archivo que te bajas de megaupload que es un RAR, tienes que DESCOMPRIMIR el " bootanimation" y copiar el archivo ese.

Yo copiaba el archivo directamente que me bajaba y asi no funciona jaja

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
Hyox10 Hyox10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy SII White
Eso me paso a mi la primera vez que cambie la animacion de arranque. Solo tienes que volver a meter el archivo bootanimation en la carpeta correspondiente y te deberia de salir bien, por lo menos esa fue mi solucion.

Edit: Que lento que escribo Enhorabuena por solucionarlo tu mismo, no hay nada mejor que eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 01:14:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /