|
||
|
||||
|
||||
Titanium Backup
Alguien me puede explicar cuales de las chorrocientasmil opciones que tiene el Titanium Backup tengo que usar para hacer un backup en condiciones?
La idea es hacer un backup de las apps+datos para recuperarlos en una rom distinta. Gracias majetes ![]()
|
||||
|
||||
Copia/Restaurar -> botón menu -> lotes -> Copia apps usuario + datos sistema ;)
|
|
||||
|
||||
Alguien no tendrá por ahi la versión full del programa no??
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
TB 3.5.0 donate ..
http://www.megaupload.com/?d=2YEY06YA
|
||||
|
||||
Gracias tio.
¿Que mejoras trae respecto la otra versión? |
|
||||
|
||||
aun no las he leido, es lo que tiene la versionitis, actualizas cagando leches y ya si eso luego lo lees XD
|
||||
|
||||
Gracias colega.
Voy a tener que ponerla ya que en la que tengo ahora no se porque pero no me funciona el modo por lotes... Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que hago con el apk una vez me lo he bajado para instalarlo?... Lo grabarlo en el movil y lo instalar con el Titanium o el Root Explorer? Es asi?... Nunca he instalado un apk a pelo.... jejejeje
Disculpad la pregunta si es ignorita.... hace poco que estoy enredando con Android. Gracais y saludos |
|
||||
|
||||
Exacto, dale con el root explorer.
Sent from my ROMLokko using morse code
|
||||
|
||||
Pues no he podido, lo he intentado con las dos versiones y no ha habido manera.
Lo puse en el directorio principal de la sdcard y con el Root Explorer lo pinche, me pidio Install - View - Cancel, seleccione Install, acontinuacion comienzan a salir varias pantalla hasta que comienza a instalar; para terminar en unos segundos diciendo que no lo ha instalado. Asi que, sin saber que hacer sigo en el version libre..... Algo hago mal, pero no se que es.... una ayudita???? Supongo que la compatibilidad con Samsung Galaxy S sera del 100%, trabaja con Android 2.1.... o es que necesita el Froyo? Gracias |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente en una 1.6 , algo haces mal. Prueba a instalar el ESTRONGS File Explorer e instalalo desde ahi. Asegurate tambien de tener activada la opcion "origenes desconocidos" en Menu-->Configuracion-->Aplicaciones
Un saludo,
|
||||
|
||||
Prueba a instalarla sino con el pc suite for android
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros ayer done para esta aplicación como hago para que aparesca como tal
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
moncholo, te tienen que enviar al correo electronico la licencia. Revisa que no la tengas en la carpeta de SPAM.
Un saludo.
|
||||
|
||||
es curioso, intento donar y paypal no me deja, me dice que pruebe con otra tarjeta. Alguna idea?
![]() |
||||||
|