|
||
|
||||
|
||||
Ruido blanco al abrir la cámara
Hola a todos,
No se si se habrá comentado ya pero he detectado que al abrir la cámara de fotos y poner la oreja en el teléfono se oye ruido eléctrico o blanco como si el micro estuviera grabando o algo y a su vez se empieza a calentar muchísimo por la zona cercana a las cámaras. Cuando cierras la cámara el ruido desaparece y el teléfono se vuelve a enfriar ¿Os pasa algo de esto también? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Es un problema conocido y que por lo que dicen los usuarios del Snapdragon no sucede tanto como con el Exynos.
El Exynos en general despilfarra más energía que el Snapdragon, y parte de esta lo hace en forma de calor. Incluso cuando estás navegando por redes sociales. No creas que tu unidad está peor que las demás. Es algo generalizado. Sobre el ruido mecánico de la cámara, también le ocurre a más gente. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
No se si se habrá comentado ya pero he detectado que al abrir la cámara de fotos y poner la oreja en el teléfono se oye ruido eléctrico o blanco como si el micro estuviera grabando o algo y a su vez se empieza a calentar muchísimo por la zona cercana a las cámaras. Cuando cierras la cámara el ruido desaparece y el teléfono se vuelve a enfriar ¿Os pasa algo de esto también? Un saludo! ![]() A todos lo que comentamos el tema en un post que hay creado nos pasa, y da igual que sea exynos o snapdragon, es por las lentes Del zoom que se mueven,
|
||||
|
||||
El forero no está hablando de un ruido mecánico, está hablando de otro tipo de ruido y que se calienta...
A ver si alguien más objetivo te puede ayudar pero hay otro post que puedes mirar, sobre ruidos de la lente, que parece unas las maracas. Está en este mismo foro ![]()
|
||||
|
||||
Gracias chicos, efectivamente no hablo de las lentes y el ruido que hacen cual sonajero.
Lo que yo comento es que SOLO al abrir la cámara el terminal emite ruido eléctrico, blanco o ambiental, como lo quieras llamar y empieza a calentarse cosa mala. La cámara funciona bien pero me raya esto que hace. En ningún otro momento se calienta ni emite ruido. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias chicos, efectivamente no hablo de las lentes y el ruido que hacen cual sonajero.
Lo que yo comento es que SOLO al abrir la cámara el terminal emite ruido eléctrico, blanco o ambiental, como lo quieras llamar y empieza a calentarse cosa mala. La cámara funciona bien pero me raya esto que hace. En ningún otro momento se calienta ni emite ruido. Un saludo! ![]() Si no me equivoco es el mecanismo del auto enfoque. No tengo el s20, pero el mío hace también el ruido blanco. Lo que se caliente, no sé hasta qué punto será, pero las camaras son sistemas que requieren cierta potencia del procesador, de ahí el calentamiento. |
|
||||
|
||||
Es el autoenfoque
|
|
||||
|
||||
Resetea los parámetros de la cámara.
Yo no oigo nada de ruidos ni pegándolo en la oreja, el auto enfoque hace ruido sí, pero no esta siempre enfocando con lo cual no debe hacer ruido. Calor tampoco, al menos en el minuto que la acabo de tener. Yo no oigo nada.
Última edición por oscaroum Día 23/03/20 a las 20:20:38. |
|
||||
|
||||
Si, es sólo pegando la oreja al móvil si no no se aprecia. Me di cuenta por q grabando un vídeo en completo silencio al reproducirlo se oia un ruido molesto y entonces me puse a indagar.
No se si es el auto enfoque o yo q se pero no suena ni más ni menos si fuerzo la cámara a enfocar cosas.. Suena igual. Ya resetee valores y he actualidad el firmware ahora mismo pero sigue igual ![]() |
|
||||
|
||||
Resetea los parámetros de la cámara.
Yo no oigo nada de ruidos ni pegándolo en la oreja, el auto enfoque hace ruido sí, pero no esta siempre enfocando con lo cual no debe hacer ruido. Calor tampoco, al menos en el minuto que la acabo de tener. Yo no oigo nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces eso no es normal , haz lo que dice el compi un restablecer camara, si no reinicia el movil y ya por último restaurar de fabrica , si no se soluciona si estas dentro de los 15 días cambialo, si no al sat
|
||||
|
||||
Que tristeza me da este forero. No tiene otra cosa en la vida que pasarse toda la vida en el foro de Samsung, mentir, buscar polémica, enfadar a todo dios.
No tiene tiempo para mas cosas en la vida |
|
||||
|
||||
En el fondo no odia a Samsung jajajaja, si se esta pensando comprar los galaxy buds , eso que les parecerá mejor que los airpods jajajaj , dejale algún día se cansara no será eterno
|
||||
|
||||
Yo tambien oigo ese ruido pero tiene que estar todo completamente en silencio y lo tengo que poner cerca de la oreja.
Es como un zumbido muy bajo, agudo, y como sucede a veces con este tipo de sonidos no todos logran oirlo. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ese ruido , el.unico es el clac muy leve cuando abro la app de camara
|
||||
|
||||
Yo también tengo ese ruido blanco al abrir la app de cámara. Entiendo que es normal. Pasa al mio y a otros dos que tengo al lado.
|
|
||||
|
||||
Me quedo más tranquilo con algunos comentarios, por lo menos no soy el único. No se si es bueno o malo jajaja ojalá pudiera grabarlo pero me da q es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
Pero te digo que solo es Al abrir la camara, pero una vez abierta me lo pongo al oido y no escucho nada de nada
![]() |
||||||
|