|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google no lanzará un Pixel 4a XL este año
Google no lanzará un Pixel 4a XL este año ![]() Leemos en teknofilo.com "Hace unos días vimos una filtración sobre el aspecto que tendrá el futuro Pixel 4a, que llegará con un diseño que, para muchos, es más atractivo que el Pixel 4 que fue desvelado hace unos meses. Hoy hemos sabido que Google no lanzará un Pixel 4a XL, lo cual sería un poco extraño porque será la primera vez que Google no lanza una variante estándar y otra más grande del Pixel. Aparentemente, la razón de esta decisión se encuentra en que el Pixel 3a se ha vendido bastante mejor que el Pixel 3a XL, lo que ha podido llevar a Google a la decisión de no lanzar un Pixel 4a XL este año." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BreoganN;31482655]Precio, soc y ram, eso es lo que importa![/QUOTE
Wtf |
|
|
||||
|
||||
|
Buena decisión
Yo lo veo totalmente normal, teniendo en cuenta que lo que se busca con estos modelos es poner en el mercado una opción más asequible, no tiene sentido lanzar un terminal por casi 500 euros fabricado en plástico.
|
||||
|
||||
|
No me importa que sea de plástico. Yo lo compraría por la cámara. No pude conseguir el 3a y terminé comprando el s10e. La cámara es horrible.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinión, claro, pero me hace unas fotos cojonundas. Y las del s9 o p20 pro no eran nada malas, ya te lo digo yo, que no venía de gama baja. PD El pixel 4a si viene en el tamaño que se dice, posiblemente caiga. Aunque será más por gusto que otra cosa, estoy gratificantemente contento con el s10e. |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta probar la de alguno de los últimos google pixel; pero he probado la de iPhone de última generación, s7, s8plus, s9, huawei p20 pro... Y la del s10e tiene una cámara excelente.
Es mi opinión, claro, pero me hace unas fotos cojonundas. Y las del s9 o p20 pro no eran nada malas, ya te lo digo yo, que no venía de gama baja. PD El pixel 4a si viene en el tamaño que se dice, posiblemente caiga. Aunque será más por gusto que otra cosa, estoy gratificantemente contento con el s10e. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La càmara del s7 con la gcam es mucho mejor en todo. Por eso mi decepción, yo venía de un nexus 6p, tremenda camara, mucho detalle, luego pase al s7, con Gcam quedé conforme. Ahora con el s10e sin gcam, no me gusta nada, la falta de detalle en las fotos, el efecto acuarela en las fotos, el ruido en el cielo en ocasiones no complejas, los sueteres en interiores parecen prendas lisas, sin detalle.
![]() Yo creo que la expectativa y el tratamiento de la gcam ( a lo que estás acostumbrado) hace mucho para tu percepción |
|
|
||||
|
||||
|
No es mi percepción, tengo varias fotos comparando la calidad. Algún día voy a subir un vídeo mostrando la abismal diferencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||