|
||
|
||||
|
||||
El MI9 SE va a recibir Android 10 ?
Me pareció leer que en Enero pasado recibiríamos la versión de Android 10 pero parece que o leí mal o no la lanzan. Alguien sabe algo al respecto ?.
|
|
|
||||
|
||||
Paciencia, más tarde o más temprano saldrá.
|
|
||||
|
||||
De hoy
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace un par de días ya. No he notado absolutamente ningún cambio a excepción de una pequeña animación al desbloquear.
|
|
||||
|
||||
Tampoco he notado nada nuevo con A10...
|
|
||||
|
||||
También me ha saltado hoy la actualización a Android 10. Todo correcto, aunque a simple vista no se nota ningún cambio
|
|
||||
|
||||
alguno que tenga pulsaciones fantasmas ha notado si han desaparecido ?
|
|
||||
|
||||
Esta mañana me ha saltado la actualización y .... no he notado NADA. En anteriores actualizaciones variaban el aspecto de los iconos, el tono de llamada o alguna que otra cosa pero de momento no he percibido ningún cambio, lo que es NADA.
Pues aprovecho para desear un buen día a todos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Pues yo he notado que no me deja descargar imágenes de la Red. Me salta una advertencia de que "No se ha encontrado la tarjeta SD ¿quieres descargarlo en la carpeta predeterminada?". A partir de ahí no me da más opciones que descargar (me repite el aviso) o cancelar (se cierra el aviso). No se si estaré haciendo algo mal. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Pues yo he notado que no me deja descargar imágenes de la Red. Me salta una advertencia de que "No se ha encontrado la tarjeta SD ¿quieres descargarlo en la carpeta predeterminada?". A partir de ahí no me da más opciones que descargar (me repite el aviso) o cancelar (se cierra el aviso). No se si estaré haciendo algo mal. Saludos ![]() Si que antes de la actualización (para hacer la tontería esta de poner el tiburón, caballo, perro etc) en Chrome no me salía la opción ver en 3D , pero si lo hacía con el navegador de MIUI y así me apañaba. Ahora tras actualizar y sin tocar nada de Chrome SI FUNCIONA. Prueba a intentar bajar la imagen desde la red utilizando el navegador de MIUI a ver si así te deja. |
|
||||
|
||||
No lo había probado eso, pruebo y en mi móvil las descarga sin ningún problema. (Lo de SD no lo entiendo porque este móvil no dispone de ella)
Si que antes de la actualización (para hacer la tontería esta de poner el tiburón, caballo, perro etc) en Chrome no me salía la opción ver en 3D , pero si lo hacía con el navegador de MIUI y así me apañaba. Ahora tras actualizar y sin tocar nada de Chrome SI FUNCIONA. Prueba a intentar bajar la imagen desde la red utilizando el navegador de MIUI a ver si así te deja. ![]() Gracias. Un slaudo |
![]() |
![]() |
||||||
|