|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Stock s9+ SM-G9650
Tengo un s9+ at&t libre de Mexico y quisiera quitarle el logo y basura cambiando su rom stock pero no quiero perder members ni pay, tengo entendido ya hay rom libre en Mexico ya que samsung lanzo con estos equipos su tienda en linea y por ende vienen libres para Mexico sin operadoras, alguno sabra donde puedo descargar esa rom?
https://shops9.samsungstore.mx/smart...lilac-purple/p La rom de ese s9+ libre para Mexico es la que ocupo, gracias!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien a probado esa rom que dice MXO?? Se supone que debe de ser una libre, la verdad no quiero instalar nada por la cuestion de que no hay roms, odio eso sinceramente |
|
||||
|
||||
La MXO es la que traen los que venden en la Store de México , no trae personalización de operador , para que evites problemas de CSC ,instala con Odin (3.13 o superior) y después de instalar bootea en recovery y haz Wipes , una vez hecho apagalo y pon la SIM , deja que cargue y cuando te reconozca la SIM te va a pedir que restaures para aplicar los cambios del operador.
Te debe quedar en csc MXO/MXO/(Aquí va el nativo de tu equipo). |
|
||||
|
||||
De casualidad alguien a encontrado la rom MXO en algun otro servidor?? Me dice que tardara casi 12 horas en la descarga
Se los agradeceria mucho !! |
|
||||
|
||||
Tengo un s9+ at&t libre de Mexico y quisiera quitarle el logo y basura cambiando su rom stock pero no quiero perder members ni pay, tengo entendido ya hay rom libre en Mexico ya que samsung lanzo con estos equipos su tienda en linea y por ende vienen libres para Mexico sin operadoras, alguno sabra donde puedo descargar esa rom?
https://shops9.samsungstore.mx/smart...lilac-purple/p La rom de ese s9+ libre para Mexico es la que ocupo, gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido problemas flasheando la version MXO en su telefono?
Tengo un S9+ de ATT México y no puedo flashear ni la version de Telcel (TCE) ni la unbranded (MXO). Tuve que volver a flashear la version de ATT que es la IUS. Esta version apesta ya que esta estancada en la version de seguridad de abril ![]() Ya probe con varias versiones de Odin, desde la 3.13, 3.11 y 3.13 mod Alguien para ayudarme? |
|
||||
|
||||
Archivo currupto bajalo de nuevo ( bajalo con samfirm)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si de hecho con ese los bajé. Ahora intentaré de nuevo en sammobile. Te cuento mañana
|
|
||||
|
||||
No, sigo con el mismo error.
Ya trate instalando las versiones G9650ZHU2ARD3 del 4/18/18 y la G9650ZHU2ARF4 del 7/2/18 sin exito, bajadas directo de sammobile y samfirm. el check de CRC32 sale bien, asi que no estan dañados los archivos. A alguien mas le ha pasado esto? Si pueden pasenme su version de Odin ![]() |
|
||||
|
||||
LOG:
<ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Removed!! <ID:0/007> Added!! <ID:0/007> Odin engine v(ID:3.1301).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> Total Binary size: 6657 M <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Set PIT file.. <ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> NAND Write Start!! <ID:0/007> SingleDownload. <ID:0/007> abl.elf <ID:0/007> xbl.elf <ID:0/007> xbl_config.elf <ID:0/007> tz.mbn <ID:0/007> hyp.mbn <ID:0/007> devcfg.mbn <ID:0/007> pmic.elf <ID:0/007> aop.mbn <ID:0/007> cmnlib.mbn <ID:0/007> cmnlib64.mbn <ID:0/007> keymaster64.mbn <ID:0/007> qupv3fw.elf <ID:0/007> sec.dat <ID:0/007> apdp.mbn <ID:0/007> msadp.mbn <ID:0/007> bksecapp.mbn <ID:0/007> storsec.mbn <ID:0/007> vaultkeeper.mbn <ID:0/007> engmode.mbn <ID:0/007> NON-HLOS.bin <ID:0/007> boot.img <ID:0/007> recovery.img <ID:0/007> vendor.img.ext4 <ID:0/007> system.img.ext4 <ID:0/007> persist.img.ext4 <ID:0/007> userdata.img.ext4 <ID:0/007> dqmdbg.img.ext4 <ID:0/007> modem.bin <ID:0/007> Transmission Complete.. <ID:0/007> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/007> Receive Response from boot-loader <ID:0/007> dspso.bin <ID:0/007> Transmission Complete.. <ID:0/007> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/007> Receive Response from boot-loader <ID:0/007> cache.img.ext4 <ID:0/007> odm.img.ext4 <ID:0/007> omr.img.ext4 <ID:0/007> FAIL! <ID:0/007> |
|
||||
|
||||
YA PUDE!!!
En lugar de flashead el archivo CSC, flasheé el HOME_CSC y con esto funciono! Al reiniciar me salio una pantalla de error que el almacenamiento de usuario estaba corrupto pero hice un reset de fabrica y me funciono sin problemas! |
|
||||
|
||||
Una consulta Samsung Members y Samsung Pay te funcionan sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Lo que se pierde con la migración a MXO es el VoLTE si tu equipo es nativo de Telcel, pero fuera de eso es una Rom limpia y se actualiza por OTA de manera regular. |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo un at&t s9plus se le puede poner el ultimo mxo que seria este G9650ZHU3ARG4 ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
CSC Home
Efectivamente podemos instalar la ultima ROM que queramos en nuestro S9+ usando el CSC Home ultimo que tengamos para nuestro móvil, es decir, si existe una ROM nueva con parche de seguridad nuevo, la podemos instalar en nuestro teléfono siempre y cuando usemos el CSC Home mas actualizado de nuestro operador y todo esto sin borrar NI un solo dato de nuestro teléfono y así tendremos la ultima ROM disponible de nuestro modelo así sea del país que sea. Si tienen alguna duda me avisan.
|