|
||
|
||||
|
||||
Bloqueo de pantalla sin hora
Buenas compis,
Ando dándole vueltas a un problema que me surgió después de hacer instalación limpia de Android 10. El problema es que antes si quería ver la hora pulsaba el sensor táctil en la pantalla y ahí me aparecía la hora y a la vez se activaba el detector de rostros o huella digital. Ahora toco el sensor de la pantalla y se me enciende pero no en la hora, sino en una ventana para poner el pin o desbloquear. Abajo a la derecha una flecha atrás que ahí si que me lleva a la pantalla de la hora sin desbloquearlo aún. Adjunto fotos a ver si alguien sabe dónde cambiarlo porque es un coñazo. Última edición por darckito Día 26/03/20 a las 04:50:49. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Buenas compis,
Ando dándole vueltas a un problema que me surgió después de hacer instalación limpia de Android 10. El problema es que antes si quería ver la hora pulsaba el sensor táctil en la pantalla y ahí me aparecía la hora y a la vez se activaba el detector de rostros o huella digital. Ahora toco el sensor de la pantalla y se me enciende pero no en la hora, sino en una ventana para poner el pin o desbloquear. Abajo a la derecha una flecha atrás que ahí si que me lleva a la pantalla de la hora sin desbloquearlo aún. Adjunto fotos a ver si alguien sabe dónde cambiarlo porque es un coñazo. ![]() Pero si te lo pide siempre supongo que tendrás activado desbloquear con botón inicio. Saludos. Última edición por Roberto2015 Día 26/03/20 a las 00:30:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo buscaba en pantalla de bloqueo o por ahi. No se me ocurrió lo de la barra de navegación y desbloqueo com botón inicio. Muchas gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|