|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Merge asoma en unas provocadoras fotos
HTC Merge asoma en unas provocadoras fotos ![]() Leemos en Engadget.clm Afortunados los abonados al operador norteamericano Verizon y es que el HTC Merge ha aparecido por sorpresa en la web de la compañía, incluso antes de que el terminal haya sido anunciado oficialmente. Ha sido un avezado forero de Android Central el que ha dado con las fotos de este precioso Android. Como puedes ver en las fotos, cuenta con un teclado QWERTY deslizante (tienes varias fotos un poco más abajo), pero nos faltan los detalles del precio y sobre todo, cuándo estará disponible para el resto de los mortales en este planeta. Seguiremos soñando... ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta muy guapo... pero mi Nexus One tambien y creo y espero que todavia tengo mucho para exprimir...
Lo que mejor veo es el teclado fisico, por mucho que digan, los teclados virtuales son lentos o yo no doy con el bueno (que tambien puede ser). |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta
|
||||
|
||||
|
bonita makina la HTC esta Potente con tanta variedad de terminales k estan lansando
WWWOOOWWW |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito. A ver si llega por aquí y a qué precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho... no voy a cambiar mi desire... pero mola! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y La company VERIZON, me traiga ese equipito a mi pais, porque esta bien chulo... y de camino android se da a conocer oficialmente aká.
Esta Dind0o00ooo0ooo0ooooooo0oooo.................
|
||||
|
||||
|
esta muuuy chulo... pero parece de gama media... por no tener doble flash led en su camara... ademas parece una pantalla chica... verdad??? 3,2" o asi... pero para tuning y macarra... no le gana nadie...
|
||||
|
||||
|
yo creo que este htc es precioso, me gusta el toke ese rojo, la pantalla pienso que sera de 4" minimo, el grosor parece finito (para llevar teclado fisico deslizante...) realmente me gusta este aparatito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guapadon de telefono...Lastima que este enamorado de mi Desi jejejje
|
||||
|
||||
|
Dios me acabo de enamorar de este telefono....
alguien sabe si lleva android? Caracteristicas tecnicas? y lo mas importante de todo.... Cuando va a salir a la venta? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me equivoco lleva un Qualcomm de 800Mhz, 368 o 512 MB de RAM, una cámara de 5 megapíxeles y la pantalla no es amoled y es de 3,7 pulgadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro debo ser, porque no me gusta ni una pizca. Aunque "pa gustos..."
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale antesq el DHS
![]() xq como sigamos a este ritmo ni pa año nuevo lo vamos a poder tener... Por cierto q tiene las caracteristicas muy similares al Desire Z x lo q has dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
el compi dave927... me da la razon parece de gama media... aunque no lo niego es bonito... aunque no me van a negar que es muy macarra... a mi "BICHA" nadie le gana...
es el LEXIKON del que ya salieron noticias hace varios meses...
Última edición por masteralex54321 Día 20/11/10 a las 00:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente és el Lexikon, y según he visto también, se distribuirá en negro.
A ver si encuentro la fuente y os lo mirais vosotros mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado swype!!!
El mejor teclado y tambien esta la aplicacion dictation, hablas a tu n1 te lo transforma en texto para llevar a donde quieras !! Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que no se vera por aqui, como muchos de verizon, pero tiene muy buena pinta, ademas la carcasa parece resistente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||