|
||
#1
|
||||
|
||||
Extraño problema con cobertura/wifi
Buenos días, que tal?
Desde hace unos meses tengo un problema con el Mi 9SE que me lleva dando dolores de cabeza. Voy a intentar resumirlo porque la cosa va para rato si no lo hago XD. El Telefono tras funcionar perfectamente, me empezó a fallar la cobertura (señal a 0, pero la sim la detectaba). Al principio poniendo el modo avión y quitandolo se arreglaba, pero con el paso de los días ni eso. No era problema del APN porque probé a restaurarlo o a borrarlo y ponerlo manualmente y no cambiaba nada. Tampoco de la SIM, porque pasaba con otras SIM, y si ponía mi SIM en otro movil funcionaba bien. Lo raro es que al pasar unas horas o días, la cobertura volvía a funcionar, de manera aparentemente aleatoria. Unos días funciona, otros no. Pero lo peor fue que me empezó a fallar el Wifi también, de manera que se quedaba completamente desactivado, no detectaba redes, y si intentaba activarlo el teléfono se congela. Viendo como estaba la cosa lo mandé al SAT. El SAT lo probó y me dijo que estaba todo bien (claro, el problema va y viene y seguramente a ellos les tocó cuando funciona bien) de modo que me dijeron que me cobrarían 25€ por los gastos de envío. Les dije que lo probasen más tiempo. Lo tuvieron un mes entero, y como no falló me lo devolvieron (y tuve que pagar 25€). Al recibirlo, el Mi 9Se funcionaba bien, pero al cabo de una semana me falló otra vez. Lo llevé a un servicio técnico de por aquí del barrio, y el chico me dijo que lo más seguro es que fuera de la placa base, que este modelo suele fallar mucho de eso. Lo he buscado en internet y no he visto nada del tema, por lo que no sé si es mentira... Total, que tras unos días funcionando bien, ayer me quedé otra vez sin cobertura ni wifi. Ni reiniciando, ni restaurando el teléfono se arregla, y tampoco detecta la sim porque no pide PIN. Solo se arregla cuando le da la gana. Esta mañana lo he encendido y ala, ya tengo wifi otra vez, pero cobertura no. No sé qué hacer con esto, no me ha pasado nada similar jamás. Estará maldito? Lo vendería pero no quiero que nadie sufra como yo estoy sufriendo ![]() Gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenos días, que tal?
Desde hace unos meses tengo un problema con el Mi 9SE que me lleva dando dolores de cabeza. Voy a intentar resumirlo porque la cosa va para rato si no lo hago XD. El Telefono tras funcionar perfectamente, me empezó a fallar la cobertura (señal a 0, pero la sim la detectaba). Al principio poniendo el modo avión y quitandolo se arreglaba, pero con el paso de los días ni eso. No era problema del APN porque probé a restaurarlo o a borrarlo y ponerlo manualmente y no cambiaba nada. Tampoco de la SIM, porque pasaba con otras SIM, y si ponía mi SIM en otro movil funcionaba bien. Lo raro es que al pasar unas horas o días, la cobertura volvía a funcionar, de manera aparentemente aleatoria. Unos días funciona, otros no. Pero lo peor fue que me empezó a fallar el Wifi también, de manera que se quedaba completamente desactivado, no detectaba redes, y si intentaba activarlo el teléfono se congela. Viendo como estaba la cosa lo mandé al SAT. El SAT lo probó y me dijo que estaba todo bien (claro, el problema va y viene y seguramente a ellos les tocó cuando funciona bien) de modo que me dijeron que me cobrarían 25€ por los gastos de envío. Les dije que lo probasen más tiempo. Lo tuvieron un mes entero, y como no falló me lo devolvieron (y tuve que pagar 25€). Al recibirlo, el Mi 9Se funcionaba bien, pero al cabo de una semana me falló otra vez. Lo llevé a un servicio técnico de por aquí del barrio, y el chico me dijo que lo más seguro es que fuera de la placa base, que este modelo suele fallar mucho de eso. Lo he buscado en internet y no he visto nada del tema, por lo que no sé si es mentira... Total, que tras unos días funcionando bien, ayer me quedé otra vez sin cobertura ni wifi. Ni reiniciando, ni restaurando el teléfono se arregla, y tampoco detecta la sim porque no pide PIN. Solo se arregla cuando le da la gana. Esta mañana lo he encendido y ala, ya tengo wifi otra vez, pero cobertura no. No sé qué hacer con esto, no me ha pasado nada similar jamás. Estará maldito? Lo vendería pero no quiero que nadie sufra como yo estoy sufriendo ![]() Gracias! ![]() Ya nos contarás qué tal. Saludos. |
#3
|
||||
|
||||
Graba con otro móvil cuando te falle y leandas el vídeo al SAT y que ellos te digan, a ver si así se soluciona algo
|
#4
|
||||
|
||||
https://drive.google.com/open?id=1gY...HYU-pHt2d6yEXa Es increible. Los de Xiaomi me dicen que si, que lo mande otra vez. Pero claro, a lo mejor lo prueba el técnico, ve que se arregla solo y ale, otros 25€ para la saca... |
#5
|
||||
|
||||
Pues habla con ellos y que te garanticen que le van a meter mano, tienes ese fallo, y lo demuestras... Que lo miren (supongo que será placa base) y que cambien lo que tengan que cambiar... Adjunta en la caja del.movil la contestación de Xiaomi y a ver si hacen algo
|
#6
|
||||
|
||||
Si veo que con la actualización no se arregla (No puedo actualizar ahora mismo porque no funciona el wifi) Les preguntaré si me pueden garantizar que no me van a cobrar otra vez. Si no me lo aseguran prefiero rootearlo y meterle una rom por probar...
Lo jodido es que si no funciona nada al final me compraré otro Mi 9SE porque el teléfono me encanta, aunque me jode darles dinero otra vez porque por el SAT no se lo merecen... |
#7
|
||||
|
||||
No se si el problema sera el mismo, pero lo apunto por si acaso.
Me ocurria exactamente lo mismo que a ti, perdia cobertura y me indicaba que no tenia acceso a Internet. El problema era que la SIM 1, perdia cobertura, es como si no existiera. An cambiarla a la 2, todo funciona perfectamente. Con el tiempo quise probar otra vez cambiandola a la 1 y volvio a hacer lo mismo. Finalmente he optado por dejarlo en la 2 y NO problem. ![]() |
#8
|
||||
|
||||
No se si el problema sera el mismo, pero lo apunto por si acaso.
Me ocurria exactamente lo mismo que a ti, perdia cobertura y me indicaba que no tenia acceso a Internet. El problema era que la SIM 1, perdia cobertura, es como si no existiera. An cambiarla a la 2, todo funciona perfectamente. Con el tiempo quise probar otra vez cambiandola a la 1 y volvio a hacer lo mismo. Finalmente he optado por dejarlo en la 2 y NO problem. ![]() ![]() Pregunté a Xiaomi SAT y me dijeron lo mismo, que procederían de la misma manera, así que no me garantizan que no me vuelvan a cobrar (lo imaginaba) De modo que me quedo sin su soporte. Esperaré la cuenta atrás de Mi unlock y a abrir el bootloader, mi ultima esperanza ![]() |
#9
|
||||
|
||||
Por lo que cuentas, no parece problema de software, si abres el bootloader perderás las garantía, no creo que sea la forma más adecuada de actuar, pero claro esa es mi forma de pensar.
|
#10
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras recomendaciones gente. Al final me habeis convencido y lo voy a volver a mandar al SAT, adjuntando varios videos que muestran claramente el fallo. Si no me lo arreglan ya es que son unos ineptos... Ya os contarré. Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|