|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Después de haber decidido que los sorteos pendientes se resuelvan con random.org, os cuento cómo lo vamos a hacer.
Hoy a las 19h, haremos un breve directo desde instagram donde se verá el número ganador, utilizando el servicio de random.org, que como sabéis, genera números aleatorios. La cuenta de instagram es esta (la oficial del foro) https://www.instagram.com/htcmaniaweb ![]() El video será breve, sólo mostrará la hora y el número generado. El tema no da para mucho más. Una vez tengamos el número, se publicará en el foro e iremos sacando los ganadores de los sorteos pendientes, estos https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=295 tenemos 6 pendientes. Desde este momento y hasta que vuelva la actividad normal al mundo, utilizaremos este sistema para conocer a los ganadores, aunque lo haremos una vez a la semana. Es decir, una vez a la semana conoceremos un nuevo número para concluir los sorteos pendientes que pueda haber. Abrazos ACTUALIZACION 19h Ya tenemos el número, el 39673, generado aleatoriamente por la web random.org y transmitido en directo desde instagram ![]() En un rato iremos finalizando todos los sorteos pendientes.
|
||||
|
||||
Que haya suerte!! Nunca me ha tocado nada. Suerte a tod@s
|
||||
|
||||
No sería mejor hacer el directo en Twitter? Hay más seguidores y es igual de fácil
|
|
||||
|
||||
Entonces que yo me entere, ¿hoy se conocen los ganadores de los 6 sorteos pendientes o sólo de uno de ellos?, y después el resto en la fecha que terminen: 6 y 8 de Abril, el iPhone y la Nintendo Switch Lite, respectivamente.
|
|
||||
|
||||
voy
|
||||
|
||||
Gracias y suerte a todos
|