|
||||
|
||||
Como eliminar la aplicación calendario de samsung ??
Cuando voy a la opción de mantenimiento siempre tengo el calendario nativo de Samsung activo y he bajado el de google que parece que no hace esto, pero no puedo desactivar el calendario nativo de Samsung, hay alguna manera de hacerlo ??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y aquí solo te deja "Forzar la detención ...." o entrar a cada apartado y limitar sus opciones. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, si fuerzo su detención tengo que hacer cada vez que inicie el móvil supongo, quería detener la aplicación o quitarla y usar otro calendario, porque como dije en mantenimiento esta siempre activada, como otras aplicaciones nativa se puede, se ve que esta no.
|
|
||||
|
||||
Si no lo quieres yo forzaría la detención y te olvidas
|
|
||||
|
||||
Pero cuando apagas y enciendes vuelve a estar activo el calendario y hoy he visto que el tiempo tampoco se puede desinstalar o desactivar, con lo que si pongo otra del tiempo tengo dos consumiendo, con el calendario igual, por eso preguntaba si se puede desactivar definitivamente o desinstalar creo que se debería pero parece que no.
|
|
Aplicación CCSWE te deja Desactivar todo lo que quieras.
|
|
||||
|
||||
Gracias, parecía que si, pero lo que hace es que no se ve la vacacional pero se sigue ejecutando, cuando voy a mantenimiento calendario sigue activado y consumiendo aunque no se vea con esta aplicacion.
|
|
Pues a mi me las detiene y no salen en Mantenimiento...
|
|
||||
|
||||
Probare otra vez, me da la opción como un ojo que supongo seria ocultar pero me sigue en mantenimiento saliendo calendario, sera que use mal alguna función, tengo que probar otra vez.
|
|
Te pones encima de lo que quieres deshabilitar ...la mantienes pulsada hasta que te sale la opción deshabilitar.
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Si quieres desinstalar calendario o cualquier otra aplicación sin ser ROOT, aquí tienes. https://andro4all.com/2017/07/elimin...iones-sin-root Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:20:02 (GMT +2)