Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/20, 08:15:23
Avatar de MRJ34
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 394
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tiempo de respuesta para desbloquear

Hola escribo esto para ver si soy el unico al que le ocurre lo siguiente.

Tengo activada la opcion de doble tap y la de levantar el terminal para que se encienda la pantalla de bloqueo, el problema es el siguiente... hay veces que no me registra la huella, no sale la animacion ni nada hasta pasados 2-3 sg, no ocurre siempre, pero si un 20-30% de las veces y es muy desagradable...

Soy solo yo o es un bug generalizado que se arreglara con futuros parches? Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/20, 18:25:12
Avatar de moralo_14
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 704
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Hola escribo esto para ver si soy el unico al que le ocurre lo siguiente.

Tengo activada la opcion de doble tap y la de levantar el terminal para que se encienda la pantalla de bloqueo, el problema es el siguiente... hay veces que no me registra la huella, no sale la animacion ni nada hasta pasados 2-3 sg, no ocurre siempre, pero si un 20-30% de las veces y es muy desagradable...

Soy solo yo o es un bug generalizado que se arreglara con futuros parches? Gracias por las respuestas.

Prueba a grabar la misma huella varias veces,ten en cuenta que al estar oculto el sensor no siempre pones el dedo bien,graba tu huella varias veces por todas las partes del dedo que usas normalmente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/20, 18:47:20
Avatar de Sergiocadista7
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 9,381
Compra y venta: (146)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,381
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Spotify
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
doble tap
Donde esta en ajustes eso?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/20, 19:05:26
Avatar de MRJ34
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 394
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Prueba a grabar la misma huella varias veces,ten en cuenta que al estar oculto el sensor no siempre pones el dedo bien,graba tu huella varias veces por todas las partes del dedo que usas normalmente

A ver, no, la huella aparece y lo que ocurre es que toco y no funciona es como si la pantalla no respondiese! No es error de desbloqueo por huella erronea, es como si unos segundos el movil estuviera lageado.


El doble tap esta en funciones avanzadas, movimientos y gestos y seleccionas pulsar dos veces para activar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/04/20, 20:23:51
Avatar de matuv10
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 391
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Italia
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
A ver, no, la huella aparece y lo que ocurre es que toco y no funciona es como si la pantalla no respondiese! No es error de desbloqueo por huella erronea, es como si unos segundos el movil estuviera lageado.


El doble tap esta en funciones avanzadas, movimientos y gestos y seleccionas pulsar dos veces para activar.
Me pasa lo mismo pero pocas veces, una o dos por dia maximo. Será algun error que esperemos solucionen pronto porque apenas lo compré no pasaba, me pasa desde la ultima actualizacion.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/20, 21:06:26
Avatar de YonnyMestampo
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,424
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Versión de ROM: La última
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Imagino que el procesador estará durmiendo para no drenar la batería. Y tarda en reaccionar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/20, 22:12:01
Avatar de MRJ34
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 394
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por matuv10 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo pero pocas veces, una o dos por dia maximo. Será algun error que esperemos solucionen pronto porque apenas lo compré no pasaba, me pasa desde la ultima actualizacion.

Igual que a mi, con la primera actualizacion no pasaba.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/20, 22:53:14
Avatar de victor325
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,859
Compra y venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Versión de ROM: ni lo se
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 0 hilos
bug de la ultima actulizacion
estamos unos cuantos igual en el plus tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:02:39 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007