Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/20, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
Shihan Shihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HP Elite X3
Tu operador: Movistar
No registrado en la red y selección manual de operador

Éste también es un tema recurrente, y todos los Samsung, en mayor o menor medida, presentan la tendencia a mostrar el mensaje “No registrado en la red” en condiciones de baja intensidad de señal. El problema es que este estado presenta una importante histéresis, es decir, se precisa de una señal más intensa que la necesaria para que se declare el estado de “Sin servicio” para que se recupere la señal del operador al que se está abonado. Es en esas situaciones en las que el terminal se “engancha” a otras redes, dando la apariencia de que se ha recuperado la señal, y, al intentar realizar una llamada, aparece el mensaje “No registrado en la red”. Ya sé que hay numerosos modos de “arreglar” puntualmente el problema, pero ninguno de ellos es permanente. Es por ello que me cuestiono si la selección manual del operador resolvería el problema, dado que, teóricamente, el terminal no debería “engancharse” a redes ajenas y, supongo, se evitaría la histéresis. Cuestiones:
¿Alguien ha confirmado la desaparición del mensaje “No registrado en la red” con la selección manual del operador?
¿Dicha selección manual se mantiene mientras no se cambie a automática o es puntual?. Lo digo porque en otras marcas existe el correspondiente interruptor virtual para la selección.

Y perdón por el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/20, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nunca he tenido este problema con ninguno de mis móviles, incluidos los Samsung. Igual el problema no está en Samsung y sí en tu operador. De ser así, dependerá del operador si se puede o no conectar con otro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/20, 00:25:06
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
No lo he hecho, pero me interesa, efectivamente lo he padecido en todos mis galaxy y todos de ellos tope de gama. La única manera en la que yo lo soluciono es activando/desactivando modo avión. Sin embargo, como no es tan seguido, no he buscado nunca una solución real.

Un saludo!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/20, 05:33:56
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Nunca me ha sucedido estando en zonas de cobertura normal, solamente cuando viajo por carretera, y de forma intermitente, en tramos de 600- 700 km, tal vez suceda 2 o tres veces, por lapsos no mayores de 10 minutos, dentro de ciudades, nunca
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/20, 08:22:45
Array

[xs_avatar]
Shihan Shihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HP Elite X3
Tu operador: Movistar
Como indico:
Es un problema/fenómeno propio de los Samsung.
Se produce en zonas de baja intensidad de señal (mala cobertura).
Lo más desconcertante del asunto es que el terminal se “engancha” a otro operador. La prueba, constatada, es que aparecen de nuevo “rayas” en el indicador de señal del terminal, lo que da pie a realizar una llamada, apareciendo entonces el mensaje “No registrado en la red”. Efectivamente, cuando se alcanza una zona de mayor cobertura (pero de mayor intensidad que la que lleva a la pérdida de señal: histéresis), vuelve al operador de la SIM
El punto anterior, como indico, es desconcertante, ya que la SIM debería impedir el enganche (incluso en recepción) a otros operadores. La única explicación que se me ocurre es que, de esta manera, está disponible la llamada de emergencia: no lo he probado.
Todo lo cual me lleva a pensar que la selección manual de operador no arreglaría el problema. Como soy un obseso de la cobertura y tengo zonas en mi garaje con señales muy bajas, es lo primero que hago a un terminal recién adquirido: prueba de recepción de señal, y, hasta ahora, no he encontrado solución al problema salvo pasar a modo avión y desactivarlo: el terminal se vuelve a enganchar al operador de la SIM en la zona en la que permanecía recibiendo otro ajeno a la citada tarjeta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 17:19:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /