|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara frontal note 10 plus mala calidad
Estimados camaradas! les escribo dado que he estado dando vueltas por el foro pero no encontre una solucion o respuesta definitiva..... tengo un note 10 plus hara 1 mes con la ultima actualizacion 03/2020 la calidad de la camara frontal me ha decepcionado parecen como lavadas no posee buena calidad la imagen.......... aclaro hice hard reset, probe en modo seguro, reseteie el davild cachey nada ha servivo para mejorar
Aclaro soy usuario de Samsung de hace años desde el s6 en adelante, anteriormente a este equipo tuve el s10+ y me parece que la calidad era muy superior al actual equipo Ideas,opiniones,soluciones. Estoy abierto a leerlos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo igual noté un bajón de calidad respecto al s10 plus, yo no la considera de mala calidad, pero si hay muchos móviles con mejor calidad en cámara frontal que éste. Con buena luz salen bien, pero ya cuando la luz empieza a escasear si se nota... es lo que hay...
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, evaluando lo que encuentro en distintas opiniones y foros evidentemente es una camara decente pero de alli no pasa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|