![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Freebuds 3 vs Buds+
Hola compis!
Veréis desde hace un tiempo vengo usando unos redmi airdots, la cuestión es que en tema de.llamadas son catastróficos, como estés en la calle no te escuchan prácticamente... Siendo así he decidido dar el salto a unos auriculares más premium, y creo que las dos mejores.opciones en Android son los Buds+, y los Freebuds 3. Teniendo en cuenta que me importa mucho el tema llamadas , que me aconsejáis? Sabéis cómo funciona el tema de utilizar solo un auricular en ambos modelos? Y tiendas dónde encontrarlos lo más barato? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
No tengo ninguno de los 2, pero me han hablado y he leído buenas críticas para los Jabra elite 75t (o 65t, que es el modelo del año anterior). De los galaxy buds, no he leído buenas experiencias, y de los de Huawei ni idea.
Puedes ver experiencias de usuarios en Amazon, por ejemplo |
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en este aspecto. Mi opción sería comprar los Buds+, sobretodo por su diseño y autonomía (pues no me gustan los tipo palo al estilo Airpods). Alguien que tenga los Buds+ puede decir como se escuchan?
|
|
||||
|
||||
Yo compraría otros auriculares de una marca de sonido como los sennehsier momentum true wireless, los 1MORE, Bouse Soundsport Free, etc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opino lo mismo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|