|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿La camara del Iphone 11 pro tiene modo manual o experto?
Es que me ha surgido esta duda tras hablar con un amigo que tiene este telefono y le comente algunos trucos de fotografia y me dijo que no logra ponerlo en modo manual para controlar la Iso y el tiempo de exposicion.
Estuve mirando aqui pero no me sale nada de modo experto. https://support.apple.com/es-es/HT207260 A ver si alguno me explicais si se puede o como se hace. Saludos
|
||||
|
||||
Es que me ha surgido esta duda tras hablar con un amigo que tiene este telefono y le comente algunos trucos de fotografia y me dijo que no logra ponerlo en modo manual para controlar la Iso y el tiempo de exposicion.
Estuve mirando aqui pero no me sale nada de modo experto. https://support.apple.com/es-es/HT207260 A ver si alguno me explicais si se puede o como se hace. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Apple es a su manera o ninguna. Porque crees que algunos le tenemos tanto asco a iOS?! Google está tratando de copiar el mismo modelo.
|
|
||||
|
||||
Igualmente la Gcam no te deja cambiar la iso y la exposicion en tiempo real pero te permite ajustar algo de manera predeterminada, pensaba que era por la Gcam que usaba, pero veo que hasta los Pixel tienen esa limitacion. Muy triste que las mejores camaras no tengan modo experto, porque luego el procesado automatico lo hacen muy bien a diferencia de otras camaras nativas donde el procesado automatico esta directamente roto. En conclusion: las opiniones sobre camaras de movil en general se refieren simplemente en a ver que procesado automatico es el mejor.
|
||||
|
||||
Hay gcams como la hyper NEX que si permiten variar la iso etc
Ahora entiendo algunos comentarios que llevo leyendo por el foro sobre esa camara, ni lo sabia, bendita ignorancia.
Igualmente la Gcam no te deja cambiar la iso y la exposicion en tiempo real pero te permite ajustar algo de manera predeterminada, pensaba que era por la Gcam que usaba, pero veo que hasta los Pixel tienen esa limitacion. Muy triste que las mejores camaras no tengan modo experto, porque luego el procesado automatico lo hacen muy bien a diferencia de otras camaras nativas donde el procesado automatico esta directamente roto. En conclusion: las opiniones sobre camaras de movil en general se refieren simplemente en a ver que procesado automatico es el mejor. ![]() |
|
||||
|
||||
No existe eso en Apple.
|
![]() |
![]() |
||||||
|