|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La mejor aplicación de edición de fotos de Google se actualiza tras dos años en el olvido
La mejor aplicación de edición de fotos de Google se actualiza tras dos años en el olvido ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Durante años, Snapseed ha sido una de las aplicaciones de edición de imágenes más queridas por los más entusiastas de la fotografía. La aplicación, no obstante, parecía estar abandonada por la propia Google, y es que la aplicación llevaba sin novedades durante casi dos años. Ha sido un largo invierno para los usuarios de Snapseed, aunque lo más seguro es que esta actualización te termine causando total indiferencia. ¿La razón? que no han añadido ninguna novedad. ¿Y eso es negativo? Pues en principio sí, pero también es una buena señal. La fotografía es uno de los aspectos más importantes en la experiencia de un smartphone. Si bien muchas personas se conforman con un móvil que «haga buenas fotos», los más entusiastas no se van a conformar con ello. No solo importa tener una buena cámara y conocimientos de fotografía, sino que una gran herramienta de edición es importante." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi app favorita!
|
|
|
||||
|
||||
|
La uso mucho desde hace años y nunca he visto ningún fallo. La actualizan unicamente para corregir fallos y no descarto que empiece a tenerlos.
Es muy frecuente que una aplicación que funcionaba bien, la actualicen y empiece a dar problemas. No digo que sea este caso pero pasa mucho, no hay mas que leer los comentarios de la gente en la play store. |
|
|
||||
|
||||
|
La uso aunque porque tiene mucha herramientas, aunque no es mi aplicación favorita. Me gustaría saber si hay alguna aplicación parecida a ps touch
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||