|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Archos 7 Home Tablet 8GB + Funda
Archos 7 Home Tablet , una tablet multimedia con Sistema operativo Android.
La tengo pocos meses y no la he utilizado casi. La compré ya que soy desarrollador para Android y quería probar unos programillas, la verdad que está muy bien. Se pueden ver películas en una calidad genial y navegar por internet super bien. El precio al que la compré fueron 200 euros, Regalo funda . Esta impecable. Y tiene garantía de 2 años. La compre en julio y la entrego con su factura correspondiente. Vivo en Madrid, si queréis podéis quedar conmigo y la podéis probar sin compromiso. Os dejo mi e-mail para que os comuniqueis conmigo. [email protected] PD: Hice un Blog sobre este dispositivo, por si queréis ver unos vídeos. http://terranology.blogspot.com La vendo por 130 euros, con posibilidad de negociar, envío a toda España, mejor en mano(Madrid) Un saludo¡ Última edición por terranol Día 30/10/10 a las 16:19:18. |
|
|
||||
|
||||
La rebajo a 120 € ¡¡ Está nueva con factura y todo, en ebay la venden desde 150 €...
Última edición por terranol Día 30/10/10 a las 16:19:30. |
|
||||
|
||||
Interesado
Hola, estoy interesado en la tableta, pero querria preguntarte algunas cosas:
·que version tienes (de memoria interna)? ·incluye wifi n? ·posible actualizacion a 2.2 al menos? (3.0 no creo x 1ghz) ·gps? Estoy interesado cambio en mano. |
|
||||
|
||||
Tiene la Android 1.6, dijeron que Archos iba a sacar una nueva versión, pero de momento no está. Le tengo puesta una versión que aunque por debajo está el Android 1.6 tiene un monton de mejoras, ya sea el acceso al market, maps....y muchas otras cosas....
No tiene GPS el wifi es b/g (Creo que el n es todavía poco interesante....) Un saludo¡¡ |
|
||||
|
||||
Venga que esta como nueva, siempre usada con funda y me valio 200 € hace 2 mesecillos..
Si quereis, entrega en mano en Madrid¡ |
|
||||
|
||||
privados contestados¡¡¡
120 € precio final ¡¡ Esta impoluta¡ Recogida en mano en madrid Última edición por terranol Día 06/11/10 a las 23:44:18. |
|
||||
|
||||
Privados contestados, no puedo dejarla por menos de 100 ¡¡¡ está casi a estrenar y cuesta 200.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|