|
||
|
||||
|
||||
Cómo lo cargáis?
En el s20 pone:
carga rápida: si activo esta opcion me carga en 2h y 20 carga ultrarrápida: me carga en 1h y 10 si desactivo todas me carga en 2h y 20 entonces qué es la carga rápida??? y otra cosa, como lo cargáis? rápido o normal? |
|
|
||||
|
||||
Con samsung no te tienes que preocupar samsung cuida muy bien el tema de la batería cargarlo en ultra rápido no pasa nada. No dejes que Cage al 100 porciento dice que es malo siempre mantén la batería entre el 15 y el 90 de preferencia.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desactivado cargo en 2h y 20. hasta el 100%
|
||||
|
||||
yo cargo inalambricamente or la noche quitado la carga rapida inalambrica, vamos 4 horas, pero se que la bateria ni sufre y se carga en el tiempo que duermo
|
|
||||
|
||||
Yo le quitó la carga rápida por miedo que con el tiempo se degrade más la batería.
|
|
||||
|
||||
Quiero.enteder que todos lo que evitan usar la carga ultrarapida no son los que se quejaban que el s10 no tenia dicha carga.. ahora que la añaden en este s20U no queremos usarla por miedo�� Yo uso la ultra carga rápida tanto cuando me duermo o cuando lo necesite, sin importarme el tiempo que no necesitaré el móvil. Desde los primeros galaxys siempre vengo cargando al máximo que me ofrecen, lo cargo todas las noches al acostarme y se queda enchufado hasta que me levanto una media de 6h. Nunca he tenido problemas de batería afortunadamente..jeje. Lo expongo todo a modo de experiencia y asi vais comparando opiniones.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo también soy de cargarlo por la noche, pero a veces con lo rápido que carga si llego a la noche con un 40 o 50% lo dejo sin cargar y por la mañana mientras desayuno antes de ir al curro en unos 40 minutos lo tengo al 100%.
|
|
||||
|
||||
No os rayeis y cargarlo con la ultra rápida. Es una tecnología que esta bastante estudiada y no va a pasar nada en el tiempo q tengáis el telefono. El problema estaba antes cuando está carga, calentaba mucho la bateria
|
|
||||
|
||||
Yo lo cargo por la noche con carga inalambrica 4 horas 30 minutos me pone, normalmente con 10% de batería. No me gusta la carga rápida porque se calienta, solo como una urgencia la uso. A la larga seguro que repercute, aunque no me duren mucho los móviles...culo inquieto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|