|
||
|
||||
|
||||
Fallo en todos los sensores
Buenos días, llevaba puesta hace unos días la Xiaomi.eu beta sin problemas, ayer a la noche fui a añadir una cuenta de Gmail y se quedó pillado, al reiniciar empezó a dar fallos de todos los procesos y se habia restaurado de fábrica
Le puse la oficial con la ROM fastboot con todo Pero me encuentro esta mañana que no va ningún sensor, ni de luz, ni proximidad ni giroscopio ni nada... Que puedo hacer para solucionarlo? Hay algo más que meter la ROM completa por fastboot? Última edición por yeahhh Día 08/01/20 a las 17:40:33. |
|
|
||||
|
||||
Creo que he encontrado el problema (en un rato sabré si está solventado)
Hay que flashear la partición persist.img de nuevo, pero hay que desbloquear bootloader, he usado un twrp especial para ello etc... Lo que no entiendo es si esa partición está dentro de la rom global fastboot, porque no la flashea cuando haces un flash-all? Nunca entenderé las recuperaciones de fábrica de Android que no flashean absolutamente todo. |
|
||||
|
||||
Creo que he encontrado el problema (en un rato sabré si está solventado)
Hay que flashear la partición persist.img de nuevo, pero hay que desbloquear bootloader, he usado un twrp especial para ello etc... Lo que no entiendo es si esa partición está dentro de la rom global fastboot, porque no la flashea cuando haces un flash-all? Nunca entenderé las recuperaciones de fábrica de Android que no flashean absolutamente todo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también, ya me veía tirándolo a la basura
![]() |
|
||||
|
||||
A @yeahhh:
Nos alegramos de que hayas podido recuperar tu teléfono. Marcamos la consulta como solucionada. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo el mismo problema no me sirve la cámara el wifi el sensor de proximidad ni el brillo automático el Bluetooth tampoco alguna ayuda por favor +57 3125763550
|
|
||||
|
||||
Ayuda mi 8
|
![]() |
![]() |
||||||
|