Home Menu

Menu

Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Herramientas
Viejo 09/01/12, 10:24:32
Alucard2012 Alucard2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U (ST25i)
Versión de ROM: ICS 6.1.1.b.1.54 - Orange Oficial (Root)
Versión de Radio: MaximaFM xD
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda a un pobre noob con su nuevo Orange Boston

Hola y muy buenas, soy nuevo en el foro y ayer me compré el orange boston.

He estado investigando y he visto varios ROMs con diferentes sistemas. Indagando un poco mas he visto que mi orange venia con CMLeclair 1.3 (es de segunda mano) y bueno el movil va bien pero el sistema no me gusta mucho y me fallan varias aplicaciones (no las instala, se quedan colgadas etc...) es la version negra, lo apunto ya que he leido varias quejas con esta version .

Y bueno aqui es donde necesito ayuda, he estado mirando pero no me decido a que sistema meterle que sea mejor. Quisiera que me recomendarais alguno (si puede ser el mejor que funcione y en español :P) y algun programa con el cual poder hacer algun backup por si la lio parda .

Bueno un placer de entrar en la comunidad y espero vuestra ayuda a este pobre y nuevo usuario de android (=

Un saludo gente! (L")

Vamos boston pelea conmigo
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 22:29:22
yasen1965 yasen1965 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Versión de ROM: 1.0.17.0(THGMIXM)
Versión de Radio: 13 TKQ1.221114.001
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues mira a este enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261445 . Yo le tengo instalado y me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 23:19:27
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Versión de ROM: Android Pie 9.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
sinceramente el boston a quedado bastante desfasado, lo digo x ke lo tengo desde ace mas de 1 año y me pase a movistar y me dieron el xperia arc que eso es potencia pura, os aconsejo que os informeis mejor sobre los moviles que podeis tener por que querreis roms y tal y para el boston van sacando muxas menos, con el boston no me corria casi ningun juego hd, cn el arc no ai problemas, eso si el boston tiene soporte para cyanogen mod y aora e visto que an sacado una rom de ice cream asi que aun da coletazos de vida, me alegro la verdad por que es un buen movil, bastante modesto, pero bueno a fin de cuentas, cree un tema que se llama fastboot, rooteo e instalacion de roms y gapps, pasate por el si quieres instalarle roms a tu boston sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 21:32:40
Alucard2012 Alucard2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U (ST25i)
Versión de ROM: ICS 6.1.1.b.1.54 - Orange Oficial (Root)
Versión de Radio: MaximaFM xD
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por yasen1965 Ver Mensaje
Pues mira a este enlace : MODIFICO EL QUOTE PORQUE AUN NO PUEDO PUBLICAR LINKS . Yo le tengo instalado y me encanta.
Graciass por contestar yasen1965, he estado mirando ese post y las ROOMS que hay disponibles. Tengo una pregunta, lo tienes en español? es mu complicado hacerlo? y que programas me recomiendas para crear un backup? Gracias desde ya

Cita:
Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
sinceramente el boston a quedado bastante desfasado, lo digo x ke lo tengo desde ace mas de 1 año y me pase a movistar y me dieron el xperia arc que eso es potencia pura, os aconsejo que os informeis mejor sobre los moviles que podeis tener por que querreis roms y tal y para el boston van sacando muxas menos, con el boston no me corria casi ningun juego hd, cn el arc no ai problemas, eso si el boston tiene soporte para cyanogen mod y aora e visto que an sacado una rom de ice cream asi que aun da coletazos de vida, me alegro la verdad por que es un buen movil, bastante modesto, pero bueno a fin de cuentas, cree un tema que se llama fastboot, rooteo e instalacion de roms y gapps, pasate por el si quieres instalarle roms a tu boston sin problemas
Sii la verdad es que tienes razon, pero me acabo de pillar el orange boston y encima me he tenido que gastar dinero... asique no creo que me lo renueve pronto . Es cierto que con algunos juegos se vuelve loco y se reinicia. por lo demas esta de p.m el boston

P.D Una pregunta que me intriga, sabeis si es normal que se ralle la galeria y se reinicie el movil? cambiando el room dejara de tener este fallito? no es siempre pero si qee es solo con la galeria y cuando le da la real gana

Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 22:31:00
speed676 speed676 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Versión de ROM: Original Android 5.1.1
Tu operador: Tuenti Movil
El boston es un terminal modesto, pero funciona de categoria. Como es obvio con sus 600MHz se pueden hacer cosas un poco mas limitadas (ejem juegos ejem), básicamente lo se por que me acabo de cambiar de este estupendo terminal al nexus s ^^.

Lo de la galería a mi jamas me había pasado, pero si, lo mas seguro es que cambiando la rom se arregle. Personalmente la rom que me puse fue la Sky revolution y funcionaba muy bien.

PD: Felicidades por el nuevo móvil .
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 20:23:49
yasen1965 yasen1965 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Versión de ROM: 1.0.17.0(THGMIXM)
Versión de Radio: 13 TKQ1.221114.001
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Para Alucard2012
Este ROM SI esta en español. Y lo del backup son buenos Titanium backup y DropBox. Los enconfraras en el Market. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Reglas de Mensajes