|
||
|
||||
|
||||
Problema LED azul y Garantía.
Buenas pues sí, me ha salido la luz azul, he estado buscando por el foro y he seguidp todos los consejos para revivirla y nada no hay manera.. el caso es que lleva la última rom de CyanogenMod instalada si la llevo al sat me harán pagar la reparación? y otra cosa.. cuanto dura la garantía?, la compré en Mayo del año pasado, espero que todavía le quede.
![]() Un Saludo y mil Gracias! ;)
|
||||
|
||||
una pregunta , te funciona el fastboot si te funciona te dare la solucion , en 10 minutos la tendras funcionando...
y sino tambien te dare una solucion buena. |
|
||||
|
||||
Evidentemente al Fastboot no me deja entrar si no cambiaría el recovery y la rom pero no..es un problema mayor o la bola se ha quedado pulsada, la he limpiado con alcohol y nada o ya es problema de la placa que ha cascado..
Estaría encantado de oír esa solución! Un Saludo! ;)
|
||||
|
||||
ok pues te paso el enlace de lo que yo hice , estas un poco mejor que yo, ami no me llego a pasar de la pantalla de vodafone :P
http://www.htcmania.com/showthread.p...97#post1326597 con eso conseguiras tener otra vez el SPL funcionando y el Recovery también. ya comentaras como te va , si todo sale a la primera no. no te tendria que costar mas de 30 minutillos todo de un tiron! un saludete!!! |
|
||||
|
||||
ya tan puestos todos los enlaces a los archivos necesarios y un poco mejor explicado.
ala ya comentaras que tal va el tema... tendria que andar sin problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si te he dicho que no me deja entrar al faastboot, tampoco llega al splash de vodafone ni nada, no hace anda simplemente led azul.
|
||||
|
||||
que si , que eso ya lo he leido, haz esto
abrete un terminal en el pc (cmd) conectala al pc en el terminal ejecuta fastboot erase cache se quedara con un mensaje de wait... abre la tapa de la magic quitale la bateria y ponla otra vez y mira si en el terminal te saca el mensaje de cache borrada. si no hace nada entonces mal ya diras. |
|
||||
|
||||
hombre si se moja puede ser problema de hard, pero mariet dijo que "me ha salido la luz azul" espero que no signifique me a salio la luz azul por que se me ha caido a.....
XDDD a ver si comenta algo de como van sus experimentos! |
|
||||
|
||||
Mierda, que impaciente soy =.=
La Magic ya está de camino al SAT, tendría que haber probado lo del cache.. Ahora como me hagan pagar la reparación porque lleva otra ROM me la tendré que comer con patatas fritas..espero que no consigan encenderla ![]() y no! no se me ha caído al bater, ni se me ha mojado ni nada, fué de la noche a la mañana como quien dice.. Un Saludo!
|
||||
|
||||
bueno , que se le va a hacer , ahora te toca esperar y tener suerte. de todas maneras conozco 3 personas que con esta manera han revivido la magic!
ya contaras que te cuenta el SAT |
|
||||
|
||||
A mi me a salido una luz violeta/lila pero se marcho sin mas, le puse una rom con rommanager ahyer (mi primera rom) i me a salido hoy que puede ser?
|
|
||||
|
||||
pero arranca , no arranca , se reinicia o que hace??
cuanta mas info mas rapido te podremos ayudar! |
|
||||
|
||||
Pues según la versión de la rom (y sobre todo si arranca que no dices nada sobre eso) puede ser un fallo de la misma (paso en algunas versiones de eclair,o de froyo o en las dos no lo recuerdo) también existia un teclado que cometia el mismo fallo creo que era el better keyboard (o algo así)
|
||||
|
||||
Si si arranca,(soy navatillo en esto de las roms)i va super fluida 0 fc nada ningun problema solo la luz q ya se a apagado... la rom es la super eclair v8.8
I otra cosita+ ya q estamos, le subido la velocidad a 528max/128min es correcto o cambio los parametros? Pd: como mola ser superusuario jajajaja |
|
||||
|
||||
vale!!!! Ahora ya se por q se enciende la luz, es el "lookout" cuando instalo una apli la escanea i en ese momento me sale la luz violeta i segundos despues se apaga... es grave doctor?
![]() |
|
||||
|
||||
Respecto a la velocidad puedes subir la maxima sin problema asta 576 y la minima te aconsejo subirla minimo a 172 para que no te rasque la rom cuando sales del modo reposo.
|
||||
|
||||
Me pasa de 128 a 245? el supsetup4 v4.50 es el q tengo instalado, en el lookout no sale nada del led es mas cuando lo tenia en la rom original de vf no salia dicha luz nunca, pero gracias igualmente por la info
Última edición por richall v-tec Día 17/09/10 a las 10:55:42. |
|
|
||||
|
||||
Jurl, acabo de leer esto y un aire de esperanza para mi y mi Magic (no pasa del splash de vodafone, arrancando de todos los modos posibles). Lo probaré a ver que tal nada mas llegar a casa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|