![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronización de contactos en HTC Magic
Saludos, será éste mi primer post, y como no...una de las primeras dudas que me asaltan con mi nuevo HtC Magic.
Lo primero que me ha sorprendido es, que tras pedirlo con canje de puntos a Vodafone via web, me tardó 2 dias en llegar a casa !!. Pero en fin, a lo que vamos... me gustaría poner algo de orden en los contactos que tengo ...todos en la SIM, y algo que todavía no he hecho...volcar los contactos al teléfono. Mi duda es...éstos contactos una vez en el HTC, los podré sincronizar/reorganizar desde alguna utilidad del terminal, o alguien ya lo ha hecho organizándolos todos desde el mismo GMAIL desde un PC y luego sincronizan todos en el telf?. Una duda absurda, pero pienso básica...después de todo, que es un móvil sin tener siempre todos los contactos a mano y bien actualizados?. gracias a todos de antemano por el interés, espero que la página siga creciendo al igual que la tecnología y Android en los HTC's. |
|
|
||||
|
||||
Cierto, una duda razonable.
Mira, los contactos de la agenda del Magic son exactamente los mismos que tienes en gMail. Esto es un coñazo la primera vez... y absolutamente genial una vez la tienes "fusionada". Yo lo primero que hice fue importar los contactos de mi SIM al Magic, o lo que es lo mismo, se metieron todos en mi agenda de contactos de GMail. En mi caso esto provocó contactos duplicados, es decir, los contactos de gmail con el email y los contactos de la sim con el teléfono (la misma persona por duplicado, me refiero). En definitiva, he tenido prácticamente que retocar toda mi agenda, pero eso sí, lo he hecho directamente desde el ordenador accediendo a mi cuenta de GMail. Así lo he podido hacer muy rápidamente y automáticamente se ha actualizado en el Magic. La ventaja es que ahora una vez hecho esto, da igual desde donde modifiques tu agenda, Magic u ordenador, se sincronizarán automáticamente al instante. Menudo tocho he pegao... pero bueno, creo que me he explicado ¿no? ![]() |
|
||||
|
||||
si, desde gmail es lo más fácil una vez metidos desde la sim al magic, luego basta con lo de "mezclar contactos" así pones e-mail, telefonos, etc... todo en el mismo contacto. luego por arte de magia parecen ya cambiados en el magic.
|
|
||||
|
||||
Y digo yo... ¿y si por un casual se "cae" un día la web de GMail o se borran los contactos de la web por vete a saber qué? Nos quedamos sin contactos en el móvil, ¿no? Que digo yo que lo ideal es que se pudiera (que no sé si se puede) anular la sincronización automática con GMail y permitir que se sincronice sólo cuando nosotros queramos, sin necesidad de bloquear las conexiones a Internet, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si se cayera gmail no se borrarían, simplemen estarían solo en el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Contactos organizados GMAIL -> <- HTC G2
Hey, gracias pertos....así lo he hecho,
![]() Ahora es todo más sencillo, pero ....lo que sí que voy a hacer, es guardar una copia de todo, por si fuera necesario restaurar en alguno de los 2 sentidos y tuviera problemas. Gracias. |
|
||||
|
||||
Una consulta y en el pc donde veo los contactos en que web estan los contactos del movil ?
gracias |
|
En gmail
|
|
||||
|
||||
wo impresionante vamos que ahora si estan seguros
![]() |
|
||||
|
||||
Y hay alguna forma 'directa' o sencilla de exportar contactos desde outlook?? y de realizar sincronización con él?
Muchas gracias ![]() |
|
|
Cita:
El outlook tiene la opcion esa de exportar los contactos,busca bien y veras.Y en el Gmail no hay nada mas sencillo ya que casi lo hace solo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez más, mil gracias por las respuestas ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y si realizo cambios en los contactos desde el móvil o añado algunos contactos... ¿se reflejarán también esos contactos en Gmail, o la sincronización es sólo desde Gmail al móvil y no al revés? ¿Con qué datos se quedaría el móvil si no coincidieran en el móvil y en Gmail?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces entiendo que se reflejará en los dos sitios la última modificación realizada. Gracias por responder.
|
|
||||
|
||||
Hola Omnia68, si, si cambias en la web se te sincroniza en el móvil y a la inversa, lo mismo que si lees un correo en el móvil y lo archivas, en gmail tb se te archiva o si cambias un calendario, etc.
eso si tienes que tener activada la opción de sincronización. |
|
|
||||
|
||||
hola a todos!
aún no me ha llegado el magic, pero tras leer este tema, me he puesto a organizar mis contactos en gmail, para que cuando me llegue ya esté lista mi lista de contactos... y me ha surgido una duda: en gmail hay contactos que se añaden automaticamente a tu lista sólo por enviar un correo a una dirección nueva, ¿hay alguna forma de evitar esto y tener más controlada tu lista de contactos? y de paso una segunda duda que se me ocurre: cuando añades varios teléfonos a un contacto te deja clasificarlos como móvil, personal, trabajo, etc...¿hay alguna forma de añadir nuevas clasificaciones de teléfonos, como "casa" por ejemplo que no está? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:59 (GMT +2)