|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión 5g, ¿¿ se le conecta alguien que esté en ciudad con cobertura de vodafone??
Según me informan estas son las bandas 5G para exynos 990 versiones s20 europa: Bands n2, n5, n41, n66, n71. Si esto es cierto no debe conectarse a 5g en españa, pues tenemos de momento sólo la n78, ninguna de las citadas
En este enlace se pueden ver todos los modelos y frecuencias no sé de donde lo han sacado, pero al menos el de korea si coincide con la pagina oficial, el resto de sites oficiales no especifican sihttps://www.techwalls.com/samsung-galaxy-s20-ultra-5g-model-number-sm-g988-differences/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me informan estas son las bandas 5G para exynos 990 versiones s20 europa: Bands n2, n5, n41, n66, n71. Si esto es cierto no debe conectarse a 5g en españa, pues tenemos de momento sólo la n78, ninguna de las citadas
En este enlace se pueden ver todos los modelos y frecuencias no sé de donde lo han sacado, pero al menos el de korea si coincide con la pagina oficial, el resto de sites oficiales no especifican sihttps://www.techwalls.com/samsung-galaxy-s20-ultra-5g-model-number-sm-g988-differences ![]()
|
|
||||
|
||||
|
en mi trabajo ahora en madrid, paseo castellana 162/cuzco si pillo 5g, pero claro tengo la one super , que me limita a 10mb la velocidad, aunque me llega a dar un poco mas de 10 mb unos 12 o 13 , asi que me diras tu que 5g es ese , pero arriba si me sale señal 5g
![]() Jaja estamos igual en Málaga capital si pillo 5G pero igual que el compi limitado con la one súper a 10mb .. jeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si la versión española es esta, SM-G988B
Entonces estas son las bandas del móvil que supuestamente soporta. n1/n3/n5/n7/n28/n40/n41/n77/n78 Pero no lo he visto confirmado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YonnyMestampo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi trabajo ahora en madrid, paseo castellana 162/cuzco si pillo 5g, pero claro tengo la one super , que me limita a 10mb la velocidad, aunque me llega a dar un poco mas de 10 mb unos 12 o 13 , asi que me diras tu que 5g es ese , pero arriba si me sale señal 5g
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza el 5G. A mí en Callao me da 2Mbps el speedtest, tarifa ilimitada...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, por eso. Me parece de vergüenza que capen a esa velocidad por ofrecerte datos ilimitados, pero es que tampoco compensa tener unos cuantos GB a máxima velocidad porque te los pules en nada...
|
||||
|
||||
|
Tienes la tarifa Ilimitada Super que está limitada a 10Mbps = 46€ Y la Ilimitada Total que no tiene limite de velocidad = 50€ |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a ver, para Whatsapp si da porque lo estoy usando y funciona con total fluidez y normalidad, pero que me parece cutrísimo tener 5G a 2Mbps.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me engañaron. Me dijo la teleoperadora "En el paquete Fibra te damos datos ilimitados en el teléfono". Claro, 2gb. Menuda mierda. Tendré que llamar para quejarme, si no me iré de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
S20 ultra
Quejate,a un amigo mio le han hecho lo mismo y se lo han puesto a ilimitada total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todavía no he podido probar el 5G. Compi, ¿Has hecho algún test de velocidad? Tengo curiosidad de saber lo que da. |
|
|
||||
|
||||
|
S20 ultra
Ah,pues no se me ha ocurrido,a ver si me acuerdo y lo hago en cuanto vaya luego a currar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo vivo en Madrid ,a dia de hoy el 5g da pena ,no va ni medio bien,,solo lo coge en zonas estudiadas por el operador en mi caso vodafone para el postureo ,poco mas ,en cuanto te muevas 100 metros ya se ha ido,,por otro lado si tienes la tarifa ilimitada de vodafone tienes que tener la total porque con las otras 2 no pasa o de 2 o de 10,,lo que hace que vaya como el 4g o si me apuras peor,,,
a dia de hoy da igual tenerlo que no,,porque el movil va a estar mas rato en 4g que otra cosa,,. y ahora lo mejor,,,si tienes fibra en casa pero quieres poner la ilimitada total en el movil,aunque solo sea para ver la velocidad del 5g(que es poco),,como tira ,,salvo que puedas poner en casa o tengas fibra 1GB ,no puedes poner en el movil la ilimitada total,,solo en ese caso ,,el problema es que muchisima gente no puede poner en su casa 1GB porque el cableado es coaxial y de momento solo soporta 600 como maximo y ademas no simetrico,,,asi que la mayoria aunque queramos no podemos tener la ilimitada total, si solo tienes movil si,pero en paquete One la ilimitada total va unida a la fibra 1gb si o si....,todo esto en vodafone y Madrid,,,asi que si tienes movil 5g te vendra bien para un futuro bien entrado el 2021,,pero a dia de hoy da igual..saludos. Última edición por chibudo Día 13/03/20 a las 13:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la one super , si me quiero pasar a la total , solo la tarifa movil, y dejar la tv la fibra como estan me cuesta 10 euros mas
yo los pagaria , pero como antes me pagaba yo el movil y eran solo la tarifa 47 euros la de orange llegue a tener 55gb, porque financiaba un movil. en total 80 pavos , hasta que me meti con el pack de casa , que incluia la tarifa , en resume yo ya no pago nada jaja me librao entonces 10mb pues bueno.. a cabalo regalao.., pero no noto una diferencia de bajada , veo yt, listas iptv, navego bien, lo ideal es la total, pero bueno , quizas esa sea pàra gente que descarguen cosas y demas
Última edición por Neokid Día 13/03/20 a las 17:38:09. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||