|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() TAG Heuer Conected: un nuevo smartwatch Wear OS con pantalla OLED, materiales de lujo y enfoque deportivo ![]() Leemos en xatakandroid.com "Wear OS se va consolidando como un sistema operativo con el que ofrecer relojes conectados de todo tipo, toda vez que WatchOS está limitado a los dispositivos de Apple y no hay sistemas al nivel del de Android en estos momentos que puedan hacerle competencia. Con él llegan cada vez más modelos, y los últimos lanzamientos parecen enfocados hacia el sector del lujo. Si ayer asistíamos a la llegada de un nuevo reloj de Montblanc, hoy le ha tocado el turno a los suizos de TAG Heuer. El nuevo dispositivo recibe el nombre de TAG Heuer Connected y es un smartphone con Wear OS, un diseño atractivo a la par que clásico y, cómo no, de lujo. Eso sí, aquí hay un enfoque deportivo que puede sentarle muy bien." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me conoces para saber si entiendo o no de este sector, pero me parece que Wear OS no está optimizado para un smartwatch de 200€, menos lo va a estar para uno de este precio y calidad.
|
|
||||
|
||||
Serás un tío estupendo, no lo dudo. Solo me remito a tu comentario. Pero no estás comprando solo Wear OS
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|