|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple fue la marca de wearables más vendida en 2019: Samsung la que más crece ![]() Leemos en elandroidelibre.com "El segmento de los wearables es uno de los que más crece desde hace años. En este segmento de mercado nos encontramos con dispositivos como relojes inteligentes, pulseras de actividad u otros dispositivos como auriculares inalámbricos. Las cifras de ventas de 2019 se estaban haciendo esperar, pero finalmente han llegado ya, con unos datos que nos dejan con pocos, pero significativos cambios. Desde hace tiempo, este segmento es una batalla entre Apple y Xiaomi, que suelen disputarse el liderazgo. Apple se erige una vez más como la más vendida en este campo, según los datos de IDC, pero destaca especialmente el crecimiento que Samsung ha experimentado el pasado año." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
https://elandroidelibre.elespanol.co...roide+libre%29
|
||||
|
||||
Bien Apple
|
|
||||
|
||||
al final cuando sale el episodio 21 de Dragon Ball súper Heroes?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Volviendo al tema ...... normal que sean los más vendidos, el Apple Watch es muy superior, los Samsung se le acercan y luego viene Wear OS, que si no fuera por la duración de la batería, sería una excelente opción. Después están los sportwatch con forma de smartwatch que son como una MiBand, pero con un diseño muy chulo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puedo opinar de los galaxy watch, pero los apple watch son un producto de muchisima calidad... Estan integrados con el telefono de una forma bestial y el funcionamiento es exuisito... Por ponerle un pero, me gustar'ia que la bateria fuera mas duradera....
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi las mejores
|
![]() |
![]() |
||||||
|