Avisos

Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/20, 09:45:16
Array

[xs_avatar]
sajoy sajoy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Recuento de pasos

Buenos días, ayer me fije, no me había ocurrido antes, que al abrir la aplicación salud, me salen un montón de pasos, si pincho sobre la i con el círculo me dice que esta obteniendo los datos del reloj y del móvil un xiaomi 9 t pro, yo solo quiero que me indique los del reloj, ya que siempre lo llevo puesto y no se como configurarlo para que solo me indique los del reloj, como antes lo tenía.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/20, 11:09:49
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sII
Me sumo a la pregunta yo tengo un note 10 Plus y me marcan los pasos de locos querría dejar nada más los pasos del reloj
Responder Con Cita
Viejo 12/03/20, 13:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, a mi se me solucionó, no te puedo ayudar porque toque en 1000 sitios y no se si alguno fue efectivo, lo que si que me paso después de actualizar en el telefono a Android 10 y la ultima versión de miui. Al cabo de un par de días volvió solo a estabilizarse, ahora lo que me tienen loco son las notificaciones, no me llegan los whatsap algunos días y otras veces sí.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/20, 14:31:29
Array

[xs_avatar]
DarkNecrom DarkNecrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sajoy Ver Mensaje
Buenas, a mi se me solucionó, no te puedo ayudar porque toque en 1000 sitios y no se si alguno fue efectivo, lo que si que me paso después de actualizar en el telefono a Android 10 y la ultima versión de miui. Al cabo de un par de días volvió solo a estabilizarse, ahora lo que me tienen loco son las notificaciones, no me llegan los whatsap algunos días y otras veces sí.
A mi me paso lo mismo con los WhatsApps, pero con quitar el permiso de notificación de WhatsApp y volverlo a poner a los 5 minutos, se me soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/20, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DarkNecrom Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo con los WhatsApps, pero con quitar el permiso de notificación de WhatsApp y volverlo a poner a los 5 minutos, se me soluciono.
Tienes razón, me han vuelto hoy mismo, pero ya le he hecho 3 o cuatro veces, se ve que cada 2 por tres hay que volver a desactivarlo y activarlo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/20, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
No me ha quedado claro, jaja! ¿Que es lo que hay que desactivar y activar para solo ver los pasos del reloj? Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 12:28:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /