|
||
|
||||
|
||||
Problema de Carga rápida
Buenas. Hace unos días que tengo el Poco y noto que la carga es normal, o sea que no carga rápido. Lo cierto es que tengo la manía de enchufarlo sin necesidad, y hasta ahora no lo he tenido por debajo del 60%. Es posible que la carga rápida se active al tener poca carga, o algo así?.. a alguno os pasa esto?
Cuando está cargando en la pantalla de bloqueo solo pone cargando y el %, pero nada de 'cargando rápido', como he visto en algunas fotos. Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Hace unos días que tengo el Poco y noto que la carga es normal, o sea que no carga rápido. Lo cierto es que tengo la manía de enchufarlo sin necesidad, y hasta ahora no lo he tenido por debajo del 60%. Es posible que la carga rápida se active al tener poca carga, o algo así?.. a alguno os pasa esto?
Cuando está cargando en la pantalla de bloqueo solo pone cargando y el %, pero nada de 'cargando rápido', como he visto en algunas fotos. Gracias por responder ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Parece que otro ha posteado el mismo problema al mismo tiempo. Como dices puede ser cosa de cable, ya lo probaré. Me preocupaba que pueda ser cosa de hardware y que al postearlo las respuestas me lo confirmasen, pero ya veo que seguramente es cable/carga.
|
|
||||
|
||||
El mío, con el cargador que traía y su cable, siempre me pone el mensaje de carga rápida.
Sin embargo, en el trabajo, con otro cargador que compré que supuéstamente era de carga rápida, no me sale ese mensaje. |
|
||||
|
||||
A mi lo que me hace es ponerse en carga rapida, se quita sola y se vuelve a poner hasta el fin de la carga
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues he probado con un cargador de un compi de 5V y otro cable y tampoco🤨
|
|
||||
|
||||
Tras la última actualización ya pude cargar rápido, pero va cuando le da la gana. A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Hola compas, tengo el mismo problema me empeso a pasar cuando actualice a android 10 al 2% me tira 4 horas la carga, lo cargo con cargador original y he probado otros cargadores de carga rapida todos cargan lentos.
|
|
||||
|
||||
Sigo igual, yo creo que es cosa del conector. Es creencia, ninguna certeza
|
|
||||
|
||||
Os pasa en la ultima actualizacion la 11.0.6?
La verdad es que yo no lo he notado que fallara en el mio. Me imagino que lo habéis intentado, pero con mucho cuidado limpiarlo, por si es alguna mota polvo que este fastidiando. Un saludo, espero lo arregléis. |
|
||||
|
||||
||||||
|