|
||
|
||||
|
||||
WhatsApp pantalla bloqueada
Tengo un Xiaomi Redmi note 8 pro dos meses. Cuando me mandas un WhatsApp, aparece una notificación en la pantalla con el texto del WhatsApp, da igual que la pantalla esté bloqueada o no. Quiero quitar eso, es decir, que suene pero que aparezca solamente la persona que me manda el WhatsApp, no el mensaje, ya que si no lo quiero ver en ese momento,es imposible porque se marca como leído, sobre todo en los grupos.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un Xiaomi Redmi note 8 pro dos meses. Cuando me mandas un WhatsApp, aparece una notificación en la pantalla con el texto del WhatsApp, da igual que la pantalla esté bloqueada o no. Quiero quitar eso, es decir, que suene pero que aparezca solamente la persona que me manda el WhatsApp, no el mensaje, ya que si no lo quiero ver en ese momento,es imposible porque se marca como leído, sobre todo en los grupos.
![]() Es simple, la ruta para deshabilitar las notificaciones flotantes y en pantalla de bloqueo es: Configuración > Notificaciones > WhatsApp > Notificaciones en pantalla de bloqueo. Allí encontrarás más opciones de notificación. Saludos. IMG_20200219_180440.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento pero no consigo hacerlo, porque he desactivado algunas pestañas pero sigue igual. Cuando me llega un WhatsApp y tengo la pantalla bloqueada o activa, me salta una notificación en medio de la pantalla con el mensaje.
|
|
||||
|
||||
Ajustes/ notificaciones/ notificaciones pantalla bloqueo/ formato/ mostrar notificaciones pero ocultar contenido
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero no sé puede, continúa igual. Os adjunto pantallazo para que lo veáis.
|
|
||||
|
||||
Ya entiendo lo que sucede... Tienes configurado las notificaciones directamente en WhatsApp. Para modificar estos ajustes abre WhatsApp y ve a: Ajustes > Notificaciones > Notificación Emergente Espero sea de ayuda. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya está solucionado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferdinand88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
cómo?
|
|
||||
|
||||
A mi en android 10 me sale en WhatsApp que en esta versión de Android no está ya disponible la opción de notificaciones emergentes,rarísimo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|