|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Top 20 de los teléfonos móviles más vendidos de la historia. Los modelos que cambiaron la telefonía
Top 20 de los teléfonos móviles más vendidos de la historia. Los modelos que cambiaron la telefonía
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por compartir.
|
|
||||
|
||||
Pregunto, lo has subido tu?? Lo digo por que hay una pequeña errata aunque importante, en el vídeo se dice que el nokia 5230 fue el primer móvil táctil de nokia y no.. Fue exactamente el 5800 xpress music que comparte diseño con el 5230 pero este salio en 2009 mientras el 5800 en 2008. Última edición por vilit Día 13/03/20 a las 22:34:39. |
|
||||
|
||||
Qué buenos tiempos cuando Nokia era el dominante.
|
|
||||
|
||||
Hay un fallo en el video, han puesto en el 3210 otra vez la foto del 3310.
Yo tuve un tiempo el 1100, muy curioso, pero era un telefono muy simplon incluso para esa epoca, me lo quite del medio rapido.
Última edición por handlolo Día 14/03/20 a las 01:02:49. |
|
||||
|
||||
Primero gracias por campartir.
Pregunto, lo has subido tu?? Lo digo por que hay una pequeña errata aunque importante, en el vídeo se dice que el nokia 5230 fue el primer móvil táctil de nokia y no.. Fue exactamente el 5800 xpress music que comparte diseño con el 5230 pero este salio en 2009 mientras el 5800 en 2008. ![]() Menudo horror el 5800 con la pantalla sensitiva, era un desafío usarla sin el palito. Que atraso llevaba Nokia respecto al resto de fabricantes. Daba risa comprarlo con el iPhone o posteriormente con el HTC Magic
|
||||
|
||||
Después de probar cientos de ese estilo me dio el venazo de probar un iphone 3G y menuda diferencia, me daba igual que la cámara fuera una mierda de 2mp sin ni siquiera autofocus ni flash( la cámara era el gran fallo de los iphone al menos hasta el iphone 4-4s), estaba encantado con el móvil y sobre todo con el táctil. Última edición por vilit Día 14/03/20 a las 09:29:45. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|