|
||
|
||||
|
||||
Note 10+ y note 10+ 5G
Buenas familia, tengo el 10+ desde hace un par de meses y pico y por circunstancias de vodafone hemos actualizado el contrato con las lineas en casa y ahora tengo 5G. Mi pregunta es mereceria la pena vender el 10+ por un 10+ 5G? O mejor me quedo como estoy?
La verdad quitando que el 5G esta en muy pocos sitios no veo que diferencia pueda tener ya que hasta el momento me a ido bien con la que tenia antes que era 4.5G. Un saludote! |
|
|
||||
|
||||
Buenas familia, tengo el 10+ desde hace un par de meses y pico y por circunstancias de vodafone hemos actualizado el contrato con las lineas en casa y ahora tengo 5G. Mi pregunta es mereceria la pena vender el 10+ por un 10+ 5G? O mejor me quedo como estoy?
La verdad quitando que el 5G esta en muy pocos sitios no veo que diferencia pueda tener ya que hasta el momento me a ido bien con la que tenia antes que era 4.5G. Un saludote! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La verdad quitando que el 5G esta en muy pocos sitios no veo que diferencia pueda tener ya que hasta el momento me a ido bien con la que tenia antes que era 4.5G. Un saludote! ![]() Lo de la tarifa "especial" del 5G es un camelo de Vodafone, ya que puede (como en mi caso) que tengas la "ilimitada" de Vodafone con 5G... y no tengas 5G ni en las zonas donde se supone que tienen cobertura (Atención al cliente te mareara... que si cambies la SIM que si restablezcas la red que si pitos que si gaitas... nunca te dirán que el 5G es un reclamo comercial inoperativo) Si tienes un 5G sin problemas, estaras preparado para el futuro... pero si te sale cargo a cuenta, no merece la pena, que empiece en julio de 2020 no quiere decir que quede 100% implantado en esa fecha