Avisos

realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/20, 23:38:53
Array

[xs_avatar]
racsonico racsonico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Problemas con NFC

Buenas, pongo por aquí mi caso por si a alguien más le ha pasado. Llevo 4 días con el móvil y hoy he probado el pago NFC con Google Pay, y cual es mi sorpresa que no responde. Vuelvo a probar en otros sitios y tampoco.

Hago la prueba con una tarjeta de transporte, y transfiriendo información con otro móvil, y el comportamiento es extraño, algunas veces funciona, otras no. No sé si no lo estoy haciendo bien o tengo algo mal configurado.

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/20, 01:12:14
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,940
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racsonico Ver Mensaje
Buenas, pongo por aquí mi caso por si a alguien más le ha pasado. Llevo 4 días con el móvil y hoy he probado el pago NFC con Google Pay, y cual es mi sorpresa que no responde. Vuelvo a probar en otros sitios y tampoco.



Hago la prueba con una tarjeta de transporte, y transfiriendo información con otro móvil, y el comportamiento es extraño, algunas veces funciona, otras no. No sé si no lo estoy haciendo bien o tengo algo mal configurado.



Espero que alguien me pueda ayudar, gracias!!!
A lo mejor no has apoyado bien el móvil al ir a pagar puede suceder ,a mí la verdad me funciona correctamente el NFC prueba a reinstalar Google Pay o restablece de fabrica si ves que no funciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/20, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
racsonico racsonico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Ha sido eso, la colocación del movil!! Vaya tela!!, estaba acostumbrado en el Samsung S7 que el NFC estaba situado más o menos en la zona media de la parte trasera, y en el caso del Realme se encuentra en la parte superior.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/20, 07:07:39
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por racsonico Ver Mensaje
Ha sido eso, la colocación del movil!! Vaya tela!!, estaba acostumbrado en el Samsung S7 que el NFC estaba situado más o menos en la zona media de la parte trasera, y en el caso del Realme se encuentra en la parte superior.
Gracias!!

Buenos días,


que tal el cambio, yo también tengo un s7 y quería cambiar al realme x2pro. La verdad que el s7 todavía funciona muy bien después de casi 4 años.



saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 23:57:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /