|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OPPO A3 4/128 GB Black
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OPPO A3 4/128 GB Black vendido * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OPPO * Modelo: A3 4/128 * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: El teléfono está impecable, aunque tiene puesto un protector de gel , se que en su día tenía un micro arañazo en la pantalla muy muy pequeño, pero lo digo * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: León * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: +5€ sin asegurar, no me responsabilizo de envíos sin seguro. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Octubre 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este magnífico terminal. Funciona de maravilla, con una gran pantalla IPS que se ve estupendamente, buen sonido y buenas cámaras . Tiene Jack de audio, doble SIM y es ampliable por MicroSd (Para su gama obviamente) Carga rápida VOOC El teléfono está impecable, aunque tiene un protector de pantalla de gel puesto, se que tenía un leve micro arañazo, nada de importancia, pero lo digo porque me gusta ser serio. Lo doy con el protector puesto o si el comprador quiere se lo quito antes, vamos no hay problema. Le queda más de medio año de garantía en CEX, tendría que mirarlo para asegurarme, pero igualmente aporto factura. El teléfono va en su caja, con su cargador de serie . Es un teléfono perfecto para adolescentes o personas mayores. No tiene huella, solo desbloqueo facial que por cierto es una pasada lo bien que funciona. No regateo, No me interesa cambio * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gaseoso1 Día 13/03/20 a las 22:04:32. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|