![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Backup de programas, escritorio y opciones antes de cambiar ROM?
Hola!
Cada vez que cambio de rom, al final por una cosa o por otra termino haciendo un wipe y luego otra vez a instalar todas las aplicaciones, y configurar los escritorios. Antes con windows mobile, despues de cada cambio de rom usaba el pimbackup y listo, y me preguntaba si en android habra algo parecido. Nunca he usado una rom con app2sd, la verdad es que no me acaba de convencer la idea porque tengo espacio de sobra en el telefono, y me imagino que ejecutar programas en rom ira mas rapido y consumira menos bateria que si hay que ir a la sd a buscarlas. Pero me pregunto que pasa si instalas las aplicaciones en la sd, y luego cambias de rom. ¿La nueva rom las ve (de ser asi no hari falta backup de aplicaciones)? ¿o es necesario formatear la particion ext3 si cambiamos rom para empezar de cero? Ahora estoy contento con la rom original rooteda, pero acabo de ver en androidsis la rom con android 2.2 para el nexus, y aunque me imagino q a nosotros nos tardara un poco mas x lo del sense, creo/espero que en poco podemos tenerla disponible... Última edición por ykcorse Día 23/05/10 a las 12:53:18 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Parece que Titanium backup y Nandroid son los programas que estaba buscando
![]() |
|
Hilo equivocado! Perdón.
Salu2 Última edición por NaViTo Día 04/06/10 a las 16:37:04 |
|
Hola pregunto yo
Yo uso "mybackup pro" lo que te hace es un backup de los programas (apk) y luego cuando se restaura lo que hace es instalarlos de nuevo (casi todos, no se por que se deja alguno) y luego restaura datos sobre los app, pero NO SALVA LOS ESCRITORIOS ¿Sabéis si "Titanium backup" y "Nandroid" lo salvan? Es que yo antes tenia Windows mobile y con el "spb backup" te creaba un .exe y te lo restauraba todo Muchas gracias por vuestras respuestas Un saludo Pluma |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:49:33 (GMT +2)