|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio spica muerto
Por favor ayudarme tengo el spica rooteado samdroid 1.3,funcionaba de maravilla hasta esta tarde le aplique un zip desde el recovery,el zip es un boot animation y un parche corrector de la desincronizacion del dix.me lo pasó un amigo,a el le va de lujo.total lo apiqué lo reinicie y no hace nada,no enciende ni en download ni de ninguna manera...si le pones el cargador sale la bateria cargando y carga hasta completar la carga pero no hay manera de encenderlo.ayudaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me hagas caso, pero creo que se a brikeado... o como se diga vamos...
Si tengo razón, y espero que no, tienes un pisapapeles de 280 euros... no hay forma de arreglo... es lo malo, por eso yo no hago root ni nada al movil... Saludos, y a ver si alguien te ayuda y te lo confirma... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ni se molesta en salir el Recovery cuando haces la combinación de los botones, si, ha muerto, y tienes un precioso pisapapeles de 300 pavos en casa...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
mucho me temo que si no hace nada,te lo has cargado,si está en garantia mandalo diciendo que estaba apagado y cargando y cuando a terminado la carga no encendió más.a ver si cuela
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitarle la bateria durante un buen rato 15 o 20 minutos, luego intenta acceder a modo download (bajar volumen)+(camara)+(boton de encendido) ... Si te deja flashea con Odin.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si, antes de darlo por muerto intentaría odin. ...
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nop hace nada de nada?? cuando le das al boton de encender? :S pk si es asi no creo k inicie en bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace nada de nada
no hace nada de nada cuando aprietas el boton de encendido ni con la combinacion de botones,si está cargando se ve la pila cargando y si tocas el boton de encendido desaparece la pila cargando y no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pisapapeles... Los bricks no tienen arreglo... A comprar uno nuevo.
|
||||
|
||||
|
prueba con el modo recovery, tienes que hacer exactamente lo que te digo:
Bajar volumen (y lo mantienes pulsado) + luego boton de descolgar (y lo mantienes pulsado) + botón de colgar (lo mantienes pulsado). si se enciende algo debes de seguir con los tres botones pulsados hasta que cambia una cosa (depende de la secuencia de arranque) y sueltas SOLO el botón de colgar y solo ese.. Si te aparece el recovery ya tienes mucha suerte y sigue los pasos para instalar una samdroid. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que raro, no habras puesto algun parche erroneo o algo?
Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esk lo raro es k se lo ha fundio totalmente, k no salga nada, yo se que en samdroid si han conseguido arreglar algunos tipos de bricks, aunke se cargan no se que (k pierden el imei, pero luego pueden restaurarlo) pero lamenos consiguen resucitarlo pero, si ni se enceinde.,..mala cosa pero veo raro haberlo jodio asi solo intentando instalar algo por el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola este es mi primer post pero me viene como anillo al dedo.
Tengo un Spica al que he actualizado a la 2.1, la verdad es que esta genial. El problema es que ayer me lo lleve al curro para darle batalla y agote en exceso la bateria. Y ahora ni carga ni enciende. Sale el simbolo de carga, se llena dos veces y se apaga la pantalla. Por favor no me digais que lo he roto.... 2 dias me ha durado. Bueno gracias y aver si tengo suerte PD: es de Yoigo y lo he actualizado con el nps |
|
|
||||
|
||||
|
Pues posiblemente te lo hayas cargado...
|
||||
|
||||
|
Alomejor se te ha roto la bateria no? Llevalo al sat.
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cargar con el cable usb.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Di que bootanimation ha sido porque habra sido eso no?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el bootanimation es de QBANIM y en el spica de mi amigo lo aplicamos sin problemas y va de lujo
|