|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Píxel 3 o Galaxy s10e
Buenos días
A un amigo muy cercano le dan a elegir entre unos de estos dos. Yo la verdad es que el Samsung lo conozco bastante pero del pixel no tengo ni idea. Supongo que con el Samsung gasta en todo menos en actualización.en software no sabria decir por qué android stock a mi antes me parecía algo soso. A estas alturas cuál creeis interés mas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenos días
A un amigo muy cercano le dan a elegir entre unos de estos dos. Yo la verdad es que el Samsung lo conozco bastante pero del pixel no tengo ni idea. Supongo que con el Samsung gasta en todo menos en actualización.en software no sabria decir por qué android stock a mi antes me parecía algo soso. A estas alturas cuál creeis interés mas? Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El samsung tiene mejor diseño, algo mejor pantalla, y gran angular, el pixel tiene software más limpio y seguramente más actualizaciones, que elija segun sus preferencias, ambos muy buenos moviles compactos
|
|
||||
|
||||
Me quedaría el pixel 3 por que no lo he probado,también me tira android puro,el soporte de Google y su única y tan buena cámara,pero me parece mejor móvil el S10e,bajo mi punto de vista tiene mejor diseño,mejor pantalla,mejor audio,mejor video tanto trasero como frontal (grabando 4K en esta tambien),gran angular,jack de 3.5...
De la batería ni hablo por que ambos modelos están entre 3 y 5h reales,tuve en S10e y lo reafirmo también. Pero todo depende de que valore tu amigo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Píxel 3 o Galaxy s10e
Puede que suene simplista pero es la verdad, que se coja el mas barato de los dos.
Salvo que necesite el Jack de 3.5 o el gran angular del s10e o por el otro lado la mejor cámara y soporte en el caso del Pixel 3 con permiso de algún modelo de este año pues elegiría cualquiera de los dos según ofertas que encontrase, el s10e quizás algo más completo, el Pixel 3 mejor cámara y soporte. Última edición por Matdanca Día 06/03/20 a las 15:30:18. |
|
||||
|
||||
Voto al S10e porque tiene 3.5 mm, cámara gran angular, más actual y one ui 2.0 es muy bueno me gusta más que android puro.
El pixel 3 tiene mejores altavoces y pienso que mejor batería pero por un poquito no se si como para justificar su elección. Me convence más el s10e por la versatilidad de la cámara y un diseño más lindo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días
A un amigo muy cercano le dan a elegir entre unos de estos dos. Yo la verdad es que el Samsung lo conozco bastante pero del pixel no tengo ni idea. Supongo que con el Samsung gasta en todo menos en actualización.en software no sabria decir por qué android stock a mi antes me parecía algo soso. A estas alturas cuál creeis interés mas? Gracias ![]() Eso sí, los dos tienen mala batería. |
|
||||
|
||||
El Píxel 3 es más barato ahora mismo, con mejores cámaras, muy buen sonido y pantalla, actualizaciones es el primero, soporte el mejor con diferencia , " a mí parecer " y el software es mucho mejor. Si te interesa tener una cámara Top tanto principal como selfi, tira a por el Píxel 3. Yo estoy loco de contento con él y en batería me va muy bien a mí, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Samsung S10e por casi cualquier aspecto. De hecho su rival es el Pixel 4...
- Cámaras: El Pixel es mejor en cámara principal y en fotografía automática pero tiene solo 1. El Samsung tiene 2, es mucho más versátil y tiene gran angular. Mejor selfie y mejor vídeo. - Pantalla: Líder indiscutible el S10e que por cierto también tiene mucho mejor brillo. - Software: Si lo tuyo es tener una capa intuitiva, personalizable y la que más funcionalidades tiene entonces S10e de cabeza, si lo tuyo es tener una capa más limpia y "simple" pero a la vez más rápida y con las mejores actualizaciones, entonces Pixel es mejor. - Batería: Ambos van muy justos, sinceramente no sabría decir cual es mejor, según GSMArena el S10e es un poquitín superior pero dependiendo del uso el Pixel 3 puede ser incluso un poquitín superior. Empate. - Sonido: Ambos tienen muy buen sonido pero el de Samsung está modelado por AKG encima de tener jack 3.5mm cosa que el Pixel no tiene, el jack proporciona mucha más calidad ergo Samsung gana aqui también. - Extras: El Samsung tiene memoria ampliable cosa que el Pixel no (su memoria es de 64/128 que para mi es insuficiente la 1ra y justa la 2da) mientras que el Samsung tiene 128GB ampliables. También tiene un mejor diseño y más moderno, sin bordes. En general veo mucha mejor compra al S10e que por cierto su rival es el Pixel 4. El único motivo por el que cogería el Pixel es si quisiese tener siempre el software más limpio y actualizado de Android. Por todo lo demás cogería el S10e ya que encima es de una generación más nueva. Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Samsung S10e por casi cualquier aspecto. De hecho su rival es el Pixel 4...
- Cámaras: El Pixel es mejor en cámara principal y en fotografía automática pero tiene solo 1. El Samsung tiene 2, es mucho más versátil y tiene gran angular. Mejor selfie y mejor vídeo. - Pantalla: Líder indiscutible el S10e que por cierto también tiene mucho mejor brillo. - Software: Si lo tuyo es tener una capa intuitiva, personalizable y la que más funcionalidades tiene entonces S10e de cabeza, si lo tuyo es tener una capa más limpia y "simple" pero a la vez más rápida y con las mejores actualizaciones, entonces Pixel es mejor. - Batería: Ambos van muy justos, sinceramente no sabría decir cual es mejor, según GSMArena el S10e es un poquitín superior pero dependiendo del uso el Pixel 3 puede ser incluso un poquitín superior. Empate. - Sonido: Ambos tienen muy buen sonido pero el de Samsung está modelado por AKG encima de tener jack 3.5mm cosa que el Pixel no tiene, el jack proporciona mucha más calidad ergo Samsung gana aqui también. - Extras: El Samsung tiene memoria ampliable cosa que el Pixel no (su memoria es de 64/128 que para mi es insuficiente la 1ra y justa la 2da) mientras que el Samsung tiene 128GB ampliables. También tiene un mejor diseño y más moderno, sin bordes. En general veo mucha mejor compra al S10e que por cierto su rival es el Pixel 4. El único motivo por el que cogería el Pixel es si quisiese tener siempre el software más limpio y actualizado de Android. Por todo lo demás cogería el S10e ya que encima es de una generación más nueva. Un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es verdad que lo tuyo con Samsung es de risa ya socio, jajajaja! Ni el S20 Ultra tiene mejor retrato que el Píxel 3, que quede claro. |
|
||||
|
||||
He tenido los dos y el pixel 3 aún lo conservo para el trabajo... ahí va mi opinión por si te sirve:
Si la cámara no es lo más importante iría a por el S10e, la pantalla es mejor que la del pixel (a mí me parece que le falta brillo al modelo de google), el sonido es mejor, más profundo aunque en volumen el pixel es algo más alto (pero el sonido me parece algo más plano), batería andan los dos a la par, cumplen sin tirar cohetes, un día que los tengas que apretar tendrás que buscar donde cargar antes de llegar a la noche. El tema del software por actualizaciones el pixel (por eso lo conservo, en mi trabajo necesito ir con los últimos parches de seguridad al día o me crujen en auditorias), aunque a mí OneUI me gusta como capa y android stock me parece algo soso aunque por lo menos han espabilado algo y ofrecen temas. La diferencia mayor la veo en la cámara, el pixel tiene una trasera muy buena (el modo noche es increíblemente bueno) y la delantera tiene autoenfoque y un gran angular -en realidad tiene trampa- muy útil). La cámara del S10e a mí me parece que ofrece el mismo resultado que el S9, y no es mala, pero creo que la del pixel es mejor... el gran angular a mí no me gusta... no tiene autoenfoque y a poco que falte luz e intentes ver algún detalle vas a ver que no tiene una calidad despampanante (esto pasa en casi todas las cámaras de este tipo excepto el iphone 11 pro que mantiene bastante la calidad de la principal). En vídeo son similares, mejor estabilización el pixel pero sin poder grabar a 4K 60 frames. El selfie del S10e está muy bien, 10mpx, autoenfoque y bastante luminosa, aunque me sigue gustando más la del pixel. Difícil elección, a mí el samsung me vale en todo menos en la cámara que me dejó un poco "meh" y el pixel tiene una cámara que sorprende por su brillante procesado. Última edición por tomassi Día 06/03/20 a las 23:13:16. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomassi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Intenta admitir que las opiniones son personales, cada uno tiene la suya y todas son respetables. No hagas comentarios jocosos sobre las opiniones de los demás porque entonces te descalificas sólo. Y no hace falta que cada móvil que pase por tus manos sea el "mejor del universo", con que a ti te haga feliz es suficiente. Sin más, es simplemente ser más tolerante y respetuoso. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomassi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nunca he respondido a tus comentarios aunque conozco las intenciones que tienes cuando escribes y las reacciones que provocas, pero voy a tomarme la licencia de darte un consejo... es tu decisión aplicarlo o no.
Intenta admitir que las opiniones son personales, cada uno tiene la suya y todas son respetables. No hagas comentarios jocosos sobre las opiniones de los demás porque entonces te descalificas sólo. Y no hace falta que cada móvil que pase por tus manos sea el "mejor del universo", con que a ti te haga feliz es suficiente. Sin más, es simplemente ser más tolerante y respetuoso. Un saludo. ![]() Por cierto gracias por aportar tu experiencia al haber tenido tanto el Pixel 3 como el S10e y sin duda estoy de acuerdo con todo lo que dices! |
|
||||
|
||||
Píxel 3 o Galaxy s10e
He tenido los dos y el pixel 3 aún lo conservo para el trabajo... ahí va mi opinión por si te sirve:
Si la cámara no es lo más importante iría a por el S10e, la pantalla es mejor que la del pixel (a mí me parece que le falta brillo al modelo de google), el sonido es mejor, más profundo aunque en volumen el pixel es algo más alto (pero el sonido me parece algo más plano), batería andan los dos a la par, cumplen sin tirar cohetes, un día que los tengas que apretar tendrás que buscar donde cargar antes de llegar a la noche. El tema del software por actualizaciones el pixel (por eso lo conservo, en mi trabajo necesito ir con los últimos parches de seguridad al día o me crujen en auditorias), aunque a mí OneUI me gusta como capa y android stock me parece algo soso aunque por lo menos han espabilado algo y ofrecen temas. La diferencia mayor la veo en la cámara, el pixel tiene una trasera muy buena (el modo noche es increíblemente bueno) y la delantera tiene autoenfoque y un gran angular -en realidad tiene trampa- muy útil). La cámara del S10e a mí me parece que ofrece el mismo resultado que el S9, y no es mala, pero creo que la del pixel es mejor... el gran angular a mí no me gusta... no tiene autoenfoque y a poco que falte luz e intentes ver algún detalle vas a ver que no tiene una calidad despampanante (esto pasa en casi todas las cámaras de este tipo excepto el iphone 11 pro que mantiene bastante la calidad de la principal). En vídeo son similares, mejor estabilización el pixel pero sin poder grabar a 4K 60 frames. El selfie del S10e está muy bien, 10mpx, autoenfoque y bastante luminosa, aunque me sigue gustando más la del pixel. Difícil elección, a mí el samsung me vale en todo menos en la cámara que me dejó un poco "meh" y el pixel tiene una cámara que sorprende por su brillante procesado. ![]() Coincido en todo lo que dices también, no he tenido el s10e pero si el S10 plus y ahora el segundo Pixel 3 que veremos qué hago por unos problemillas que me he encontrado y lo veo todo como tú, aunque Samsung no es lo que era, el software está más cuidado que antes y aunque sigo viéndolo algo cojo con respecto al Pixel y su fluidez, ha mejorado bastante. Supongo que lo de tener actualizado el equipo te referirás a las actualizaciones, parece ser que en este sentido Samsung actualiza casi mensualmente, va bien con los parches de seguridad quiero decir, lo que si que es cierto es que lo recuerdo con el Pixel es no tener ningún cierre forzoso y con el s10 plus en 5 meses que lo tuve me encontré con varios y bueno... |
|
||||
|
||||
La ventaja del Pixel es el software y la cámara, ahora mismo ando con un Pixel 4 y el sistema es sencillo pero cada vez traen más añadidos (como por ejemplo que te identifique la canción que suena).
No es sólo cuestión de actualizaciones, he probado muchos Android (entre ellos algunos con capas casi stock como Oneplus) y la suavidad, la integración de todas las funciones de los Pixel , desde al asistente (que uso poco) hasta el menú del tiempo no las he visto en otro móvil (a excepción de Apple) a cambio de renunciar en otros apartados como el diseño, duración de batería y pantalla. Si le das más valor al diseño y a la pantalla me quedaría el Samsung, que funciona muy rápido y va genial, si prefieres esa experiencia que solo un Pixel te da y la cámara iría a por el 3, más si te va a durar más de un año. Última edición por abaray Día 07/03/20 a las 09:33:54. |
|
|
||||
|
||||
Me quedaría con el pixel por la experiencia de usuario que ya te comentaron, por cámara y por actualizaciones
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|