Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/20, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Gps, altímetro... Os funciona bien ???

Buenas, quería preguntaros si os funciona bien el GPS i el altímetro, a mí últimamente no termina de ir fino del todo, me hace cosas raras. Muchas gracias por contestar.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/20, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
emollejo emollejo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi tambien me ha dejao de funcionar desde hace una semana... abrí tambien por aqui una consulta preguntando como podia solucionarlo, pero de momento, na de ná... todo lo que hago nada me detecta el gps y el altimetro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/20, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
antdigital antdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
A mi el GPS bien, el altimetro regular
Responder Con Cita
Viejo 11/03/20, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por emollejo Ver Mensaje
A mi tambien me ha dejao de funcionar desde hace una semana... abrí tambien por aqui una consulta preguntando como podia solucionarlo, pero de momento, na de ná... todo lo que hago nada me detecta el gps y el altimetro

Ya se lo que le pasa, el altímetro creo que ha muerto. No da la altitud, pero el gps sí que funciona (aunque no da señal gps)al pasarlo a Strava nos da la altitud exacta. Vamos, que no hay mal que por bien no venga . Pones carrera, no coge señal gps, pero si le das iniciar al momento ya funciona, te dice los ritmos, kms, aunque no podrás ver el mapa hasta pasarlo a Strava.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/20, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
antdigital antdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
A mi me paso lo del altimetro que no media, instale otra rom (no recuerdo ni cual tenia cuando paso ni cual puse despues) y se arreglo, que no quiere decir que fuera bien jajaja. Prueba a instalar otra rom distinta a la que tengas. Ahora hay actualizacion tanto de stock como de la de saratoga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 19:15:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /