|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Pocophone F2 Pro desde 499€ (Promo)
Bueno pues al final solo la versión superior alcanza los 6xx€.
Una pena que ya no sea de plástico y no solo por el peso. La verdad es que el F1 original podría haber salido a este precio en 2018 perfectamente. https://www.teknofilo.com/el-poco-f2...uple-por-499e
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff este al menos merece algo la pena, pero el normal no van a vender ni uno con el precio que tiene de salida sin promos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo el mas potente mas barato pero se van a comer los mocos.. es una lastima el precio del 865 5G, porque ha disparado el precio de todos..
Este mismo lo sacan cn el 855+ por 399€ y ya es otra historia, su principal rival por casi 200€ menosmlo tiene en casa, Mi9T Pro Última edición por alvarog10 Día 12/05/20 a las 17:43:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, a título personal me parece una locura comprar este teléfono a este precio cuando el OP8 se ha visto ya en Plaza España por 529€, cuando tienes el S10+ por menos de 600€, cuando tienes el P30 Pro por menos de 550€.
Ahora, conociendo el panorama bajará, se pondrá a 400€ con alguna oferta, y ahí sí que será un teléfono con más sentido. El Mi 9 salió a 449€ y al mes o dos meses lo compré (para un familiar) por 349€ en amazon. Ahora, no se puede comparar con el Pocophone ni por calidad, que es mucho mejor, ni por público, que es mucho menor. El pocophone f1 era elmóvil de la gente que se gasta 200€ pues se gastaba 300€. Obviamente tenía más público, pero gran parte era de este tipo, y más cuando la media de gasto en un móvil en España está en 220€. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema, que al salir por este precio ahora no merece la pena, pero dentro de unos meses seguro que se encuentra en alguna oferta por menos de 400€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, a título personal me parece una locura comprar este teléfono a este precio cuando el OP8 se ha visto ya en Plaza España por 529€, cuando tienes el S10+ por menos de 600€, cuando tienes el P30 Pro por menos de 550€.
Ahora, conociendo el panorama bajará, se pondrá a 400€ con alguna oferta, y ahí sí que será un teléfono con más sentido. El Mi 9 salió a 449€ y al mes o dos meses lo compré (para un familiar) por 349€ en amazon. Ahora, no se puede comparar con el Pocophone ni por calidad, que es mucho mejor, ni por público, que es mucho menor. El pocophone f1 era elmóvil de la gente que se gasta 200€ pues se gastaba 300€. Obviamente tenía más público, pero gran parte era de este tipo, y más cuando la media de gasto en un móvil en España está en 220€. ![]() Pues yo creo que ambos precios estan muy bien, y van a arrasar. El Oneplus 8 8/128 gb cuesta 709 euros en España (precio oficial), mientras que este parte de 549 euros (499 euros de oferta). El precio que has puesto 529 es de aliexpress plaza, que decía que enviaba desde España pero es el modelo chino que se envía desde China. Date una vuelta por el foro, y lo compruebas. El Mi9 T Pro salio por 449 euros version 6/128, así que no hay tanta diferencia de precio, (549 euros), teniendo en cuenta los precios de los fabricantes este año 2020, que se han subido a la parra. Y si nos ponemos a compararlo con los modelos del año 2019, todos sabemos que han bajado de precio, pero ninguno tiene el 865... Yo creo que lo va a petar.... Un saludo a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El barato ya no tan barato aunque sigue siendo lo mas barato con el 865 seguramente, ahora bien tambien el peor como le pasaba a su antecesor pero por 200 euros mas, 60hz, no carga inalambrica, no estereo, no resistencia al agua ademas parte con 6GB cuando todos ya lo hacen desde 8GB
En fin, un precio dentro de lo normal, para el que quiera el ultimo procesador a toda costa por el menor precio posible, algo que me parece totalmente absurdo pero cada uno que haga lo que quiera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo creo que ambos precios estan muy bien, y van a arrasar. El Oneplus 8 8/128 gb cuesta 709 euros en España (precio oficial), mientras que este parte de 549 euros (499 euros de oferta). El precio que has puesto 529 es de aliexpress plaza, que decía que enviaba desde España pero es el modelo chino que se envía desde China. Date una vuelta por el foro, y lo compruebas. El Mi9 T Pro salio por 449 euros version 6/128, así que no hay tanta diferencia de precio, (549 euros), teniendo en cuenta los precios de los fabricantes este año 2020, que se han subido a la parra. Y si nos ponemos a compararlo con los modelos del año 2019, todos sabemos que han bajado de precio, pero ninguno tiene el 865... Yo creo que lo va a petar.... Un saludo a todos. ![]() Y la gracia del Poco en su dia era lo q conllevaba su precio, ventas=comunidad, cosa que este, a ese precio no va a tener |
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño sería que algunos que acaban de comentar les pareciese buen smartphone, eso sería desde luego la noticia del día
![]() El oneplus 8 cuesta en España 709€ ni tiene carga inalámbrica, ni tiene grado IP ( al igual que el poco ), y encima cuenta con el antiguo sensor de cámara IMX586, aunque mantiene los 90hz. El poco F2 550€ precio oficial en promo 499€ con 60hz de refresco muestreo táctil de 180hz, sensor de cámara superior al op8 ( Sony IMX 686 ) , más batería, sin agujero en pantalla ( todo pantalla ) y mantiene el Jack 3.5 ( que el OP8 carece ), sistema de refrigeración... Última edición por Johny1979 Día 12/05/20 a las 18:21:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño sería que algunos que acaban de comentar les pareciese buen smartphone, eso sería desde luego la noticia del día
![]() El oneplus 8 cuesta en España 709€ ni tiene carga inalámbrica, ni tiene grado IP ( al igual que el poco ), y encima cuenta con el antiguo sensor de cámara IMX586, aunque mantiene los 90hz. El poco F2 550€ precio oficial en promo 499€ con 60hz de refresco muestreo táctil de 180hz, sensor de cámara superior al op7 ( Sony IMX 686 ) , más batería, sin agujero en pantalla y mantiene el Jack... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El oneplus 8 cuesta en España 709€ ni tiene carga inalámbrica, ni tiene grado IP ( al igual que el poco ), y encima cuenta con el antiguo sensor de cámara IMX586, aunque mantiene los 90hz. El poco F2 550€ precio oficial en promo 499€ con 60hz de refresco muestreo táctil de 180hz, sensor de cámara superior al op8 ( Sony IMX 686 ) , más batería, sin agujero en pantalla ( todo pantalla ) y mantiene el Jack 3.5 ( que el OP8 carece ), sistema de refrigeración... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los precios de 2020 me parece una buena ostia en la mesa por parte de Xiaomi. Pero los detractores habituales querían que costase 200€, aún así le sacarían la piel a tiras
|
|
||||
|
||||
|
Si aunque el realme por 50€ mas te da 65W, DDR5 en su version base (creo)y 90hz. Aun asi no me gasto mas de 350€ en un xiaomi, ni realme ni loco..(no porque no merezcan la pena).bueno en ninguno que no sea iPhone, mas que nada porque lueg vas al mercado de segunda mano y a ver quien te paga 700€ por un mi10.. Resumen me quedo antes con el Mi9T pro que con este F2
Última edición por alvarog10 Día 12/05/20 a las 18:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un gran precio, mejora en cámara al op8, tiene Jack de audio, mayor batería y encima es todo pantalla y cuesta 150€ menos oficialmente en España y 209€ menos en promo.
Viendo los precios de 2020 me parece una buena ostia en la mesa por parte de Xiaomi. Pero los detractores habituales querían que costase 200€, aún así le sacarían la piel a tiras ![]() ![]() Ahora que sale en 499, rajan igual, x lo que sea. La historia se repite. Si el poco f1 hubiera tenido panel Amoled, partiera de 128gb, tuviera nfc, construcción en cristal, salida hyres, la gente pagaría 400 y pico encantados. Ahora que han metido todo eso, la queja es que 499 los paga su p. madre. El mi9t pro salió en 430€, no sé si hicieron promo...6/64!!! El k30 pro salió en china al cambio de 445€. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aunque el realme por 50€ mas te da 65W, DDR5 en su version base (creo)y 90hz. Aun asi no me gasto mas de 350€ en un xiaomi, ni realme ni loco..(no porque no merezcan la pena).bueno en ninguno que no sea iPhone, mas que nada porque lueg vas al mercado de segunda mano y a ver quien te paga 700€ por un mi10.. Resumen me quedo antes con el Mi9T pro que con este F2
![]() Ganas en potencia, mejor sensor de cámara ( aunque pierdes el tele ) bastante más bateria, sistema de refrigeración avanzado, muestreo táctil de 180hz, mayor carga rápida 30w...bluetooth 5.1... Y por cierto, todo el año vengo leyendo lloriqueos ( no de ti ) por el agujero en pantalla y que no hay Jack de 3,5.....en la gama alta. Este lo tiene y verás cómo cambian las tornas de lo que para "algunos" resultaba imprescindible.
|
|
||||
|
||||
|
Rajaban porque iba a costar 650.
Ahora que sale en 499, rajan igual, x lo que sea. La historia se repite. Si el poco f1 hubiera tenido panel Amoled, partiera de 128gb, tuviera nfc, construcción en cristal, salida hyres, la gente pagaría 400 y pico encantados. Ahora que han metido todo eso, la queja es que 499 los paga su p. madre. El mi9t pro salió en 430€, no sé si hicieron promo...6/64!!! El k30 pro salió en china al cambio de 445€. ![]() Luego el tema del precio...el poco F1 salió por 329€... Y NUNCA COSTO 329 Los 499€ serán siempre el precio al que se puede adquirir e irá bajando paulatinamente. Los precios promo son precios "gancho" por que en el caso del poco F1 el precio de la promo siempre fue el precio oficial.
Última edición por Johny1979 Día 12/05/20 a las 19:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece bastante mejor el poco F2 que el MI9 T PRO.
Ganas en potencia, mejor sensor de cámara ( aunque pierdes el tele ) bastante más bateria, sistema de refrigeración avanzado, muestreo táctil de 180hz, mayor carga rápida 30w...bluetooth 5.1... Y por cierto, todo el año vengo leyendo lloriqueos ( no de ti ) por el agujero en pantalla y que no hay Jack de 3,5.....en la gama alta. Este lo tiene y verás cómo cambian las tornas de lo que para "algunos" resultaba imprescindible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece bastante mejor el poco F2 que el MI9 T PRO.
Ganas en potencia, mejor sensor de cámara ( aunque pierdes el tele ) bastante más bateria, sistema de refrigeración avanzado, muestreo táctil de 180hz, mayor carga rápida 30w...bluetooth 5.1... Y por cierto, todo el año vengo leyendo lloriqueos ( no de ti ) por el agujero en pantalla y que no hay Jack de 3,5.....en la gama alta. Este lo tiene y verás cómo cambian las tornas de lo que para "algunos" resultaba imprescindible. ![]() De todo lo que dices lo unico que se va a notar es la mayor bateria... Poco se habla de los casi 230 gramos de peso y casi el 1cm de grosor sin funda... Bueno si coges el grosor desde la cámara trasera seguro llega al 1cm Una locura Para mi es un móvil más... No se donde está el golpe en la mesa Esta claro que le han puesto este nombre y no han hecho global el redmi k30 pro por lo que tiene detrás la marca pocophone... Ya veremos quien se gasta ese dineo en este móvil y en cualquier móvil en general Para mi no lo vale ni este ni el one plus ni el realme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rajaban porque iba a costar 650.
Ahora que sale en 499, rajan igual, x lo que sea. La historia se repite. Si el poco f1 hubiera tenido panel Amoled, partiera de 128gb, tuviera nfc, construcción en cristal, salida hyres, la gente pagaría 400 y pico encantados. Ahora que han metido todo eso, la queja es que 499 los paga su p. madre. El mi9t pro salió en 430€, no sé si hicieron promo...6/64!!! El k30 pro salió en china al cambio de 445€. ![]() Se corrige absolutamente todo de lo que el poco F1 carecía, es el gama alta en 2020 más barato en España, las excusas de agotan, pero ten por seguro de que algo habrá que inventarse.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||