|
||
|
||||
|
||||
Fallo de cámara? O funcionamiento normal.
Les adjunto video, cuando tomo foto a hojas blancas se ven como unas líneas que van pasando, pensé seria por ser pantalla oled pero no y la verdad me intriga pues es un equipo nuevo, y no me sucede con mi antiguo Huawei Mate 20.
Les dejo el video |
|
|
||||
|
||||
Hola compi. Una pregunta cuando te pasa esto es siempre con luz artificial, en el interior de casa, oficina, etc?
Lo digo porque normalmente ese efecto se ve por la frecuencia de algunos tipos de luces, pantallas, etc etc. Prueba a realizar la misma prueba bajo la luz del sol o simplemente con luz diurna. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola compi. Una pregunta cuando te pasa esto es siempre con luz artificial, en el interior de casa, oficina, etc?
Lo digo porque normalmente ese efecto se ve por la frecuencia de algunos tipos de luces, pantallas, etc etc. Prueba a realizar la misma prueba bajo la luz del sol o simplemente con luz diurna. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Sucede por la frecuencia de la luz y la velocidad de refresco de pantalla/cámara. Es muy común con los fluorescentes y los led de los vehículos también. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|