|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oneplus 7 red 8/256 --- * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: 7 Red 8/256 * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: En la descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Paq Premium 24H. Sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Oneplus 7 versión 8/256 color rojo, es el modelo chino, pero con Oxigen Os instalado. Se entrega su caja con sus papeles y el cable original de carga, no dispongo ni de cargador ninde adaptador mini jack. También entrego funda Spigen quenle queda como un guante. El movil como se sabe tiene garantia directa con Oneplus de 1 año, se activó en el mes de noviembre. Los desperfectos son 5 o 6 marquitas mínimas marcas en el perfil de aluminio, que marco en fotos, que con el comor rojo, casi ni se aprecia la verdad.en la trasera le he visto un par de micro rayitas y la pantalla lleva protector de pantalla puesto desde el minuto 1, ahorq lleva cristal templado y debería de estar impoluta, incluso asi, pongo que pueda tener alguna microrayita, aunque como digo no debería. Por lo demás todo perfecto. Como en todas mis ventas compañeros, precio no negociable nada, porfa, no envíen privados con rebajas ni cambios. Tengo a la venta un Mi note 10, el primero que venda, me quedaré con el otro. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por felulo Día 05/03/20 a las 18:18:40. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|