|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick intencional a HTC Diamond
Hola.
Alguién sabe como efectuar un brick intencional a una PDA Diamond?. Preferiblemente que sea imposible recuperar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es un equipo que no uso, lo tengo guardado en su caja, y quiero brickerla para probar los métodos de resucitación.
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por caredvill Hola. Alguién sabe como efectuar un brick intencional a una PDA Diamond?. Preferiblemente que sea imposible recuperar. Originalmente Escrito por caredvill Es un equipo que no uso, lo tengo guardado en su caja, y quiero brickerla para probar los métodos de resucitación. ¿Seguro?
¿Seguro? ![]() Mi PDA está bastante estropeada por el uso, y aún está en garantía. Es posible que haciendo un brick intencional quede como pisapapeles y me den una nueva. Se que no es honesto, pero bastante pasta que le dejo al operador con mi renta telefónica. Soy un badboy ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ok ok...you got me.
Mi PDA está bastante estropeada por el uso, y aún está en garantía. Es posible que haciendo un brick intencional quede como pisapapeles y me den una nueva. Se que no es honesto, pero bastante pasta que le dejo al operador con mi renta telefónica. Soy un badboy ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|