|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei m5 lite
Después de ver alternativas, creo que me decantaré por la m5 lite. Mi duda es, siendo una tablet antigua y con el follón con Google, viene con las apps de Google y funcionan, o tendré que trastear para instalarlas?
|
|
|
||||
|
||||
serias dudas de comprar Tablet Huawei por ese motivo y la verdad que es una pena porque es una marca que me gusta tambien comente que debieran bajar los precios por el jaleo jajaja pero eso no creo que pase. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno yo tambien tengo ese miedo he abierto un post sobre ello pues yo tengo
serias dudas de comprar Tablet Huawei por ese motivo y la verdad que es una pena porque es una marca que me gusta tambien comente que debieran bajar los precios por el jaleo jajaja pero eso no creo que pase. ![]() Ayer mismo la compré por 219€ con lápiz incluido. Supongo que el lunes ya la tendré. |
|
||||
|
||||
Ando buscando la misma tablet, dónde la pillaste con el lápiz? Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sinceramente la recibí ayer y no he probado el lápiz. Por comentarios que he leído por aquí, la gente tiene mejor experiencia con Samsung o IPad cuando se trata de utilizar lápiz... Claro que también hablamos de un precio muy diferente.
|
Gracias de parte de: | ||