|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota
Ayer se le rompió la pantalla, merece la pena arreglarlo? Creo que anda por unos 160€ es así? Hay alguno en venta para piezas por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
Hola a mí se me cayó al agua ayer y por la esquina inferior derecha le ha salido una mancha de color azul que se va expandiendo y tiene mala pinta no sé si se secará.... fueron 2 segundos en el agua y aunque el teléfono sigue funcionando con normalidad pero la pantalla me da que ha cascado....
Aunque de momento tengo tiempo me uno a este hilo para ver qué solución le damos al tema de la pantalla.... Suerte!!!! |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, el móvil funciona porque me suenan las alarmas programadas, pero no muestra nada por pantalla ni reconoce el tacto. Creo que si vale 150-160€, mejor comprarse otro móvil.
Además, no podéis pasar los datos al PC no? Os pide confirmación |
|
||||
|
||||
En mi caso responde el táctil incluso dónde está la mancha, que casa día es un pelín más grande.... Es solo cuestión de visualización
Por lo que me piden no lo arreglo (aprox 180 me dijeron) , esperaré a ver si baja un poco pantalla la compro y la cambio yo (el modelo que viene con marco que es la aconsejable), en algunas tiendas en AliExpress la he visto en torno a los 90 dólares |
|
||||
|
||||
Al final cambiaste la pantalla?
Si es que sí, puedes decirme dónde la has comprado y si la cambiaste tú o en tienda? |