Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/20, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Reloj no deja borrar mails

Hola compañeros,
Tengo un note 10 plus con la app nativa de mails de samsung, y al reloj llegan las notificaciones de nuevos mails, puedo leer, responder, pero no me deja borrar.
Alguna solución?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/03/20, 22:20:29
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Para poder borrarlos tienes que tener la opción para hacerlo en la notificación del movil
Depende de la aplicación, el tener esa opcion o no.
Yo uso Aquamail y si puedo borrarlos. La app de Gmail para Android creo recordar que no deja pero no estoy seguro...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 00:16:04
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Kantabriko01 Ver Mensaje
Para poder borrarlos tienes que tener la opción para hacerlo en la notificación del movil
Depende de la aplicación, el tener esa opcion o no.
Yo uso Aquamail y si puedo borrarlos. La app de Gmail para Android creo recordar que no deja pero no estoy seguro...
Cuando uso outlook tengo la opción en la notificación del móvil y también en el reloj. Y en la app nativa la opción de borrar está en la notificación, pero no aparece en el reloj. Pensé que sería un tema de permisos, pero tampoco logro encontrarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 23:01:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /