|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor menos panorámico.
Hola, busco un smartphone con el formato de pantalla menos panorámico posible, me importa un bledo el precio pero busco algo que sea potente y que no se aleje de los 16:9, por ejemplo, tengo el Mate 20 (creo que es 18.7:9) y lo prefiero mil veces antes que cualquier teléfono 19:9 o más por el tipo de uso que le doy. ¿Alguno con ese formato o más ancho? Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, busco un smartphone con el formato de pantalla menos panorámico posible, me importa un bledo el precio pero busco algo que sea potente y que no se aleje de los 16:9, por ejemplo, tengo el Mate 20 (creo que es 18.7:9) y lo prefiero mil veces antes que cualquier teléfono 19:9 o más por el tipo de uso que le doy. ¿Alguno con ese formato o más ancho? Gracias por adelantado.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Mate 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 20, no entiendo para que vas a cambiar sinceramente... @Ventanilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el simple hecho de querer tener el mejor smartphone cuyo formato de pantalla no se coma la frente de los vídeos a pantalla completa o lo haga lo mínimo posible (aunque estoy viendo que con la tendencia actual me voy a comer un mojón). Ojo, este Mate 20 me parece muy bueno pero los altavoces me parecen escasos de volumen. Uno que me interesa mucho es el Mate 20X, una pantalla enorme y un volumen muy alto pero no se si voy a notar mucho la bajada de ppp.
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser antiguo ya, el mejor movil con 18:9 diría que es el galaxy note 9
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|