Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/20, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
fedello fedello no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Otra
Haylou Solar en móvil bluetooth 4.2

Buenas, pues veréis le cogí el reloj a mi padre y se le desincroniza seguido el reloj. Él tiene un Blackview con Bluetooth 4.2 y el reloj he visto qué es 5.0, tiene todos los permisos y no se le queda conectado, al cabo del rato se le desincroniza. Probé con mi Xiaomi mi9 y ami no me pasa. ¿Es cosa de no tener Bluetooth 5.0 no? Que si es así tendré que devolverlo.

Gracias adelantadas
Responder Con Cita

Viejo 25/09/20, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
No tiene porque ser el Bluetooth ,mi caso con un amazifbip y varios terminales android es menos que rocambolesco y algunos Xiaomi que tenia desconexiones constantes pensé que era por el Bluetooth 5.0 de algunos móviles,pero después con el4.2 de otro también fallos (prueba borrar en el móvil que quieras emparejar el código Bluetooth que aparece)al final con los que conecte a la primera y sin problemas es un iPhone 6 Plus y el actual un iPhone 8 Plus,resumiendo no tiene por qué ser por la diferente versión de Bluetooth

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 00:04:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /