![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me da error al intentar instalar ADB en mi computadora
Hola pues como dice el titulo , El otro dia formatee mi pc y hoy he intentado instalar el programa para poder ejecutar los ADB en mi pc y cuando lo estoy termiando de instalar me aparece en la pantalla esto y no se que hacer para instalarlo , alguien me puede decir como instalarlo ? muchas gracias : capture3.jpg
|
|
|
hola gracias por responder , no entiendo a que te refieres . yo intento instalar esto : adb-setup-1.4.3.exe .Clicando como con cualquier otro ejecutable . Incluso lo he tratado de ejecutar como administrado y obtengo el mismo resultado
![]() |
|
||||
|
||||
Yo bajé los archivos, los puse en c: y todo correcto. Lo hice sin ejecutables, lo que no recuerdo es de donde saqué los archivos.
|
|
lo he intendado como tu me dices y me aparece esto :
|
|
bueno pues despues de pelearme 2 dias lo he conseguido revivir . pero he perdido nose que contraseña de mi cloud y no tengo ni idea de cual es. pero despues de leer y ver videos le he conseguido instalar una rom aosp. asi que por ahora ya esta en marcha .Les he enviado un correo a los de miui haber si me pueden enviar esa contraseña por que no la encuentro en ninguno de los documentos que me dieron cuando compre el movil . por lo tanto esa clave no se de donde salio . Haber en que acaba la cosa . gracias por todo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior